Quee bellaaaaaaaaaaa<3.. Ahí mi likee.. U - U
India ?
#16 #17 Esta perfecto, pero te olvidas de un detallito, las triple S tienen los cordones un poquito mas gordos y mas largos.#18 Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios.Sunnu
Muchas gracias, Karla (y por lo de ayer igual ?). Ya te lo dije, pero tus diseños me encantan también, y me sigue sorprendiendo que con el método que utilizas hagas cosas tan lindas, tienes talento así que dale para adelante no más con eso.
Ay, me encanta demasiado tu estilo, siempre lo diré, se me hace súper delicado. Me encanta la indiaaaa, espero ver más personajes, me interesaría ver como haces a los demás a tu gusto.
Qué bonita, de verdad. ? (Y si esas son las prendas que te gustan, qué buenos gustos también)Lonely
Muchas graciasss, siempre estás tirándome para arriba ? Cuando deje de ser una shit y dibujar 3 ilustraciones al año me encantaría tener un puestito en alguna de las tantas ferias de ilustración que se hacen por acá, de hecho ya me propuse dibujar mucho más este año, así que si pasa obvio que te diré enseguida, jeje.
Oyeee, no me cansaré de decir que me gusta mucho tu estética a la hora de dibujar; la forma en que combinas los colores y en éste caso también la ropa que le pusiste a la india, sobre todo el cortavientossss. Muy fan de tu arte ?
Por cierto, deberías vender stickers, seguramente te compraría jjjj.!--cpp---!
Ay, qué honor, jaja. Muchas gracias, a mi también me encanta el tuyo, eres muuuy talentosa.
Que hermosura *-* tienes un estilo que me encanta <3Dream
A ti te cobro el doble, amebo.
Hazme una firma jejegratisDaani
Je.
Esta perfecto, pero te olvidas de un detallito, las triple S tienen los cordones un poquito mas gordos y mas largos.#19 Hay que bonitaaaa
Lastima que no pueda dar me gusta :(#20 Está preciosa, me encanta
Entra para escribir en el foro.