India ?

Tuve la idea de dibujar a los personajes de BoomBang utilizando prendas que me gustan, en este caso utilicé las Balenciaga Tripe S del año pasado y partí con la india para dejar de dibujar tantas gatas, jaja. También estuve escuchando mucho a Ravyn Lenae mientras dibujaba y se infiltró de alguna forma en lo que hacía (en verdad solo quiero recomendarla):
    Spoileryoutu.be/Z6tdOYT4Ass

Eso, espero que les guste y críticas son bienvenidas como siempre.

SpoilerVersión más amigable para la vista (gracias a la observación de @Masthers):

Versión antigua:
    Editado el 24 ene 2019
    No se, me dio un parecido a rosalia ?.?

Esta toda Kuttie
    Se me parece a una novela mexicana lmao jaja. Esta linda, aunque lo rojo se ve muy rojo xD, no sé si lo quisiste colocar así o que jaja, aunque no le quita el mérito 7u7
    Masthers
    Se me parece a una novela mexicana lmao jaja. Esta linda, aunque lo rojo se ve muy rojo xD, no sé si lo quisiste colocar así o que jaja, aunque no le quita el mérito 7u7

Fue intencional, aunque olvido que mi pantalla está mal calibrada y se ve más opaco de lo que realmente es, jaja.
    Omg me encantó
    Ay, me encanta demasiado tu estilo, siempre lo diré, se me hace súper delicado. Me encanta la indiaaaa, espero ver más personajes, me interesaría ver como haces a los demás a tu gusto.
    Qué bonita, de verdad. ? (Y si esas son las prendas que te gustan, qué buenos gustos también)
    Me ha encantado.
    Qué lindo. Amo ese estilo de ropa.
    Oyeee, no me cansaré de decir que me gusta mucho tu estética a la hora de dibujar; la forma en que combinas los colores y en éste caso también la ropa que le pusiste a la india, sobre todo el cortavientossss. Muy fan de tu arte ?
    Por cierto, deberías vender stickers, seguramente te compraría jjjj.
    its nice
    Que hermosura *-* tienes un estilo que me encanta <3
    Hazme una firma jejegratis
    Khe estilazoo
    Editado el 25 ene 2019
    Super Amor
    Me encanta, que pasada Amor

Entra para escribir en el foro.