¿Qué has aprendido?

1) Me enseño que la mayoria de usuarios del juego se fijan en el "tiempo" del keko y "los datos" juzgando sin conocer, en conclusión subestiman mucho y se confian de los "programas" y cuando les ganas solo atinan a insinuar ¿esto me gana? xd un Ego falso total, eso me enseño lo irritante que es soportar ese tipo de personas.
    2)Ne, es un juego y ya.
    Que se puede confiar en alguna gente "virtual" y viceversa
    Pues, creo que gracias a BB comprendí de primeras que no se tiene que entregar tanto por algo que no sabes si estará o se quedará (aunque la mayoría de las cosas siempre se terminan yendo) y que las personas en las que se puede confiar es muy confiada. Al igual, aprendí a dejar ir muchas cosas, amistades, etcétera.
    Sobre todo que las personas no son eternas.
    Pero como no todo es malo aquí, al igual que eso aprendí mucho sobre diversas personas del mundo y que es lindo poder conocer alguien a la distancia, gracias a BB también comencé con el diseño digital por ver varios diseños de personas acá que dudo muchísimo que si no fuera por esto me hubiera dado cuenta por mí misma de qué puedo hacer esto. Y espero de todo corazón poder seguir escalando en eso.
    Gracias al tv aprendí de muy joven a hacer diseños y a interesarme por las artes gráficas. BUENO

Mi codicia y ambición me hicieron gastar mucho dinero (de mis padres, obvio) en comprar rares e invertir horas en participar en concursos. Para luego desaparecer de la noche a la mañana... MALO

En este retroserver me he dado cuenta del complejo narcisista que gasta una gran parte de los que se conectan. Gente sin aspiraciones en la vida que se mete para ver su vida pasar y crisparse cosa mala por perder partidas en un juego cuya victoria no te lleva más que a cambiar de color un guante.

Luego está la pequeña parte positiva: el reencuentro y conocer gente muy maja :)

Aprendí a que no se debe confiar en muchísimas personas que te miran a la cara como unos angeles, ya que después de un tiempo te pueden quitar todo sin que te des cuenta :^(
    además de eso que, incluso habiendo tanta gente egocéntrica y mal intencionada, hay una poca cantidad de gente hermosa que me alegra haber tenido la oportunidad de haber conocido u,w,u<3

Y no, porque sigo haciendo el mismo error de seguir confiando
    ¿Que os ha enseñado Boombang en estos años? (ya sea bueno o malo)
    No todo debes tomártelo en serio, he sacado buenas cosas de este juego y mantener la privacidad.

¿Os ha servido para vuestra vida real?

Mmm, ya lo aplicaba a la vida diaria, no soy como en el juego, soy más cerrado de lo que parece.
    1. El dinero lo es todo.
    2. De que sirve esto¿
    1: que el mundo no siempre es color de rosa y que las personas no siempre van a ser tus amigos

2: si
    A no confiar en nadie, absolutamente en nadie, no depender de los tiempos de una persona ni esperar por algo a cambio, pero eso ya lo tenía en claro antes por suerte, sólo se pone en práctica en el juego. Y no, no me enseñó nada en la vida, a esta altura no puedo aprender de un juego, por mi parte.

Entra para escribir en el foro.