Bueno vamos a darle un poco de good vibes al foro!
Entonces se me ha ocurrido esto:
¿Que os ha enseñado Boombang en estos años? (ya sea bueno o malo)
¿Os ha servido para vuestra vida real?
1. A que a veces es mejor dejar de persistir.
2. Noxd
1)El que se rinde pierde, el que pelea gana. Yo tratando de obtener mi maldito Uppercuts negro
2)Sí
1. Gracias al .tv salí del closet y me conseguí novia(? Y me demostró la poca paciencia que tengo v: 2. Sí
1 / que no se puede confiar ni en la sombra de tu keko.
yas
1.- No confiar en nadie detrás de una pantalla, al final siempre terminan mintiendo. 2.- Sí.
1.-Me enseñó a no dar el todo, pero tampoco el poco, todo llega a su tiempo y a su momento. También me enseñó el como es una verdadera relación amorosa virtual. 2.-Si
A conocer gente sin tratar con ellos en persona y a considerar a muchos de ellos amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=jdnYH-kGzP4
Pues... he aprendido que el esfuerzo da sus frutos incluso en un juego. También la experiencia en los 14 años que llevo jugando BoomBang (Sí, alto friki since 6 y.o) me enseñó que la honradez a la larga te entrega mucho más que ser un ladrón o un mentiroso. Cuando estaba en el .tv siempre tenía como ejemplo a seguir a los intermediarios de Inmortal.net, me gustaba la confianza que la gente depositaba en ellos y mi objetivo era también algún día ganarme la confianza de la comunidad. Creo que lo he logrado hasta cierto punto y la satisfacción que eso me entregó ha sido tremenda. Además a eso, que es lo bueno, comprendí un poco más sobre la confianza que uno debe entregar. Me tocó experimentar y ver como amigos o relaciones de amistad se iban a las brazas por "amor", por dinero o simplemente ambición y cómo unos pocos dólares o una pisca de "poder" sobre la gente era capaz de corromper tanto a una persona.
Gracias a BoomBang también conocí ese foro, Inmortal, donde aprendí a mejorar mucho mi ortografía y redacción, aprendí muchas cosas estéticas a la hora de elaborar un post y fue mi pie de inicio en el mundo del diseño que, aunque no sea profesional, tengo la imagen exacta de mi primera "firma" y comparándola con banners, otras firmas, logos y otro tipo de diseños, he progresado bastante.
Aprendí a encargarme y organizar cosas en un trabajo.
Sinceramente, nunca pensé que iba a encargarme de cosas tan importantes, y mas en un juego con una variedad de usuarios, tanto como la moderación de un foro como organizar cosas con un poco de storytelling.
Cuando dejé mis cargos, empecé a estudiar sobre Marketing Digital y Diseño, junto a eso y los sentimientos que sentía sobre el juego, tuve un tiempo de "depresión" en la que me decía a mi mismo si realmente valia la pena todo lo que hacia generalmente en mi vida ya que veía que cosas como que no importaban, o por opiniones negativas en mis trabajos que andaba estudiando, eso hizo que no tuviese el animo de seguir lo que hacia, por ejemplo actualmente siempre me da pereza dibujar, algo que antiguamente era mi hobbie diario.
También estaba a punto de hacerme cargo de otro juego alejado de BoomBang pero con esa "depresión" y por la falta de una computadora pasé bastante de ello lentamente...
De todos modos, sé que algún día saldré de ese agujero y volveré como era antes, afortunadamente, también lo que aprendí mal lo llevo también a mi imaginación y mis historias aprovechando todo.
Aprendí el dialecto Catalán y el idioma Italiano, sí, he tenido 1 amiga italiana y 1 Catalán xd ¿Me ha servido en vida real? Pues no, pero puedo asombrar a la gente hablando italiano o catalán :v
A no confiar en nadie a pesar de que sea tu mejor amigo
2- No, ya que no me lo han hecho en vida real
Aprendí a ver personas que confían en alguien que no conocen
Y no
1)Me enseño que en ocasiones hay personas muy buenas y malas, 2)Conocí a grandes personas como Maggie que es mi best friend y Junior pero en especial a mi mejor amigo que es José una gran persona y lo mejor que somos amigos reales y no virtuales :volar: