Kui MERECE SU BANEO YA MISMO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Kui, siempre quiso pasarse de Listo , pero hasta aqui llego Feliz Feliz
    Pues la verdad a mi me da igual si lo intentaste o no, la verdad yo no te iba a dar primero.
    Kui
    Bueno, jajaa, les deseo demasiada suerte, porque la verdad el cifrado de este juego es una real mierda, sino lo he hecho cagar es porque Rober, Robercid, cómo lo quieran llamar, programaba conmigo archivos para el Bb.tv Y espero que el lea esto, ¿Crees que banéandome evitarás que tu retro lo cague? Mira, disfruten tres meses más, ¿Vale? Estoy baneado 43799 horas, no es nada, revisen su pad el lunes y verán mi última conexión, y me dicen si le sorprende, más de uno se quedará sin keko y el Rober sabe que si me sale de los jodidos huevos puedo hacerlo.
    Con respecto a Christian-B. Nunca quise timar a Carlos:( pero bueno, al carajo, a mi no me la hacen.

Buenas tardes y saludos.
    Att: Kui.

Gracias igualmente, que Dios te bendiga Y TE LIMPIE porque timaste a medio boombang, si tanto dices que el juego es una miercolina, mas lo eres tu, porque timaste a casi todos sin que te importe, estas podrído de soberbia y avaricia, y de paso quien sabe las imnumerables mentiras que has dicho.
    Eso, te deseo que te vaya bien en la vida, porque al mentiroso no le va bien en la vida.
    Robercid no tiene nada que ver con todo el daño y el robo que has hecho. si te dan tu baneo es por ser un pedazo de ladrón eso eres y no te importa.
    Saludos
    Tranquilo Carlos, a ti te cogí cariño : Amor
    Sinba cariño, te recuerdo del tv, incluso llegué a tener en mi facebook personal, te quiero, gracias por tus buenos deseo. :volar: Sonrisa
    Kui
    Bueno, jajaa, les deseo demasiada suerte, porque la verdad el cifrado de este juego es una real mierda, sino lo he hecho cagar es porque Rober, Robercid, cómo lo quieran llamar, programaba conmigo archivos para el Bb.tv Y espero que el lea esto, ¿Crees que banéandome evitarás que tu retro lo cague? Mira, disfruten tres meses más, ¿Vale? Estoy baneado 43799 horas, no es nada, revisen su pad el lunes y verán mi última conexión, y me dicen si le sorprende, más de uno se quedará sin keko y el Rober sabe que si me sale de los jodidos huevos puedo hacerlo.
    Con respecto a Christian-B. Nunca quise timar a Carlos:( pero bueno, al carajo, a mi no me la hacen.

Buenas tardes y saludos.
    Att: Kui.

Ya está baneado, no conozco a este usuario, parece que tiene un problema, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.