Kui MERECE SU BANEO YA MISMO

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Bullanguero
    Nombre del denunciado: Kui
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/01/16
    Motivo de la denuncia: Intento de Timo
    Explicación detallada de los sucesos: Kui me ofrece su cuenta por mi keko y 250 sakos pero no acepta como intermediario ni a Virus, Kickass, y los demas intermediario oficiales. Y Por lo que me he enterado ya a timado a varias personas. Para que no time mas lo unico que se puede hacer es banear su cuenta y todas las demas posibles que tengan su misma IP
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Lastimosamente solo tengo esta imagen

Totalmente de acuerdo. Intento timar a Christian-b. y a Wagner2013 al frente de mi.
    Editado el 24 ene 2016
    Quisiera saber en qué momento compré un keko morado que no me he enterado. ''Timé''
    Editado el 4 may 2017
    kickass
    Quisiera saber en qué momento compré un keko morado que no me he enterado xD ''timé''
    Jjajaja
    aggressive
    Totalmente de acuerdo. Intento timar a Christian-b. y a Wagner2013 al frente de mi.
    Si, espero que lo baneen :)
    Editado el 24 ene 2016
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!! A este tipo le sale un gran baneo por timador y una restrincción de IP
    Bueno, Kui Me timo 140 sacos con su amigo Wearenazis y se hicieron los locos conmigo y no me lo devolvieron, ya que veo esto subire el video como me timaron para que lo banen Sonrisa
    JAJAJA al parecer ya es hora, me quiso vender su keko y cuando le dije que me diera primero tambien se hizo el loco. y toda mi pad me dijo que me iba a timar. Escupir no se como puede seguir sin que lo banen de el todo en el juego.
    WeAreNazis timó a Bryan, como dijo él arriba, y sabiendo que él había grabado todo pasó todos los sacos a su amigo Kui y él a otra cuenta. Pruebas:
    Spoiler

Ya cansan que timen por unos objetos virtuales la gente sin vida.
    Yo mismo fui a venderle mi keko, y en cuánto vino Kickass de inter se fue y no volvió JAJAJA, y a un amigo le quiso hacer lo mismo. Ya ha timado a muchas personas. Debería estar baneado hace ya tiempo
    Springfield
    Yo mismo fui a venderle mi keko, y en cuánto vino Kickass de inter se fue y no volvió JAJAJA, y a un amigo le quiso hacer lo mismo. Ya ha timado a muchas personas. Debería estar baneado hace ya tiempo

Concuerdo contigo, debería de estar baneado hace ya tiempo y restricción de la IP como dijo Sinba.

Saludos
    Bueno, a mi kui jamás me quizó timar que yo sepa. Pero si no aceptaba ningún intermediario

y yo no vendería mi cuenta si no es por intermediario

mi keko es el rey de los uppers !! Upper marrón Upper marrón Upper marrón
    CHRISTIANb
    Bueno, a mi kui jamás me quizó timar que yo sepa. Pero si no aceptaba ningún intermediario

Kui quería timarte, cuando quizo comprarte tu keko empezó a hacer problemas (como lo hace con todos los que han comentado)
    aggressive

Kui quería timarte, cuando quizo comprarte tu keko empezó a hacer problemas (como lo hace con todos los que han comentado)

Si mal no tengo entendido, el mismo keko ''Kui'' lo timó
    Springfield

Me paso lo mismo que a ti, sobre todo en el momento que le dije que era intermediario. Y si no le dan su ban de IP lo seguira haciendo.

Entra para escribir en el foro.