¿Puede una chica estar saliendo con un hombre?

Hace poco vi a una pareja, una niña de 12 años y el hombre de 19. Cuando les pregunté a mis amigos si esto era normal, todos los ingleses me dijeron que es raro pero muchos de los que hablan español me dijeron que era normal. . Estoy aquí para decir que, personalmente, no permitiría que mi hija de 12 años que es niña, y recién comenzó la pubertad esté saliendo con un hombre de 19 años que está en la universidad. Por favor, dime qué piensas porque esta situación no solo me enoja, sino que también me hace sentir mal.

Es raro, pero no le veo nada malo.
    Wilfre
    ¿Entonces no tendrías ningún problema si fuera tu hija?
    No es normal eso, a partir de los 15 si es normal
    Rap

Depende de la persona, hay personas de mayor edad que tienen una mentalidad menor o lo contrario, siendo alguien menor mas madura, de hecho una chica empieza a madurar mas antes que un chico.
    No me parece muy bien a pesar de que las niñas y niños de 12 en estos tiempos se ven super grandes, creo que no corresponde la verdad. Que haces con alguien de 12 o 15 años bro???¿¿¿¿. Pero de que pasa, pasa, y mucho. Osea, yo cuando tenia 14 tenia amigas que salian con tipos como de 22. Pero va en el filtro de la persona, osea es como si yo andubiera con alguien de 12 o 15 años kmrd?¿ reloco
    Wilfre

Wilfre
    Depende de la persona, hay personas de mayor edad que tienen una mentalidad menor o lo contrario, siendo alguien menor mas madura, de hecho una chica empieza a madurar mas antes que un chico.
    Parece que no entiendes cómo piensan las jóvenes.
    Si es muy raro.. Pues el problema es de ella, ¿para que quiere salir con alguien de esa edad?.. Simple porque le gusta pero no es muy normal que una niña(adolecente) sienta gusto por alguien mayor de edad, quizás si tuviera 16 o 17 el tipo si lo vería normal.
    Gray
    Si es muy raro.. Pues el problema es de ella, ¿para que quiere salir con alguien de esa edad?.. Simple porque le gusta pero no es muy normal que una niña(adolecente) sienta gusto por alguien mayor de edad, quizás si tuviera 16 o 17 el tipo si lo vería normal.
    a una edad tan joven, las mujeres jóvenes pueden ser engañadas por hombres mayores o pensar que están enamoradas cuando no lo están.
    Si fuera mi chamac no los dejaría. Obviamente primero por las cosas sexuales y otra porque a esa edad es fácil que manipulen a los chamacos. Y es algo de lo que se aprovecharía el mayor
    HHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.... >:T
    Si fuese mi hija no me gustaría la idea, por la misma razón de que es muy pequeña, asi sea que esa persona sea mayor, madura y responsable... o eso se vería a simple vista (vamos, no tiene 20-25, estaría entrando en pubertad o en medio de la adolescencia en donde uno más se desarrolla) ó.ò
    pero me aterraria saber que mi pequeña (si, la que no tengo...) estuviese saliendo con alguien mayor, alguien que ni se que deseos o motivos tenga en mente, o quien sabe si fuese una persona que abuse de ella más adelante o la obligue a andar con ella, o la incite a hacer algo indebido
    o en uno de los raros casos pero que es probable es que me vuelva abuela muy pronto...
    Rap

a una edad tan joven, las mujeres jóvenes pueden ser engañadas por hombres mayores o pensar que están enamoradas cuando no lo están.

Se a que te refieres. Pero no todos los hombres mayores de edad son malos para engañar a una niña/adolecente. No todos son iguales quizás lo dices por la sociedad de hoy en día pero si están enamorados no hay mas remedio. Y claro si la chica lo conoce muy bien y sepa que no es un extraño que quiere acosarla y violarla.

Bueno aquí te respondo:

Bueno eso sí puede ser pedofilio porque es mayor de edad como te dije si fuera menor de edad sí lo aceptaría en mi hija. Si fuera mayor "NO".. Ya que ella elige de quien enamorarse pero debe tener precaución con el embarazo precoso, @Rap
    Editado el 9 ene 2019
    Obviamente no.
    Eso es pedofilia.
    Es ridícula la cuestión y son horrorosos los comentarios que acabo de leer sobre esto, literalmente se me erizó la piel.
    Editado el 9 ene 2019
    Gray

Gray

Se a que te refieres. Pero no todos los hombres mayores de edad son malos para engañar a una niña/adolecente. No todos son iguales quizás lo dices por la sociedad de hoy en día pero si están enamorados no hay mas remedio. Y claro si la chica lo conoce muy bien y sepa que no es un extraño.
    pero el problema es que pueden ser manipulados para amarlo y pensar que él es perfecto para ella y que la cuidará, pero en realidad eso no siempre es cierto.
    Rap

Rap

Se a que te refieres. Pero no todos los hombres mayores de edad son malos para engañar a una niña/adolecente. No todos son iguales quizás lo dices por la sociedad de hoy en día pero si están enamorados no hay mas remedio. Y claro si la chica lo conoce muy bien y sepa que no es un extraño.
    pero el problema es que pueden ser manipulados para amarlo y pensar que él es perfecto para ella y que la cuidará, pero en realidad eso no siempre es cierto.
    Ese es el problema, "no siempre".
    A mi como padre igual me aterraría un poco esa situación y obviamente querría conocer bien a quien viene siendo la pareja. Hay gente de 12 años que luce mucho mayor, así como hay gente de 19 que puede lucir muy menor y lo mismo pasa con el cerebro; hay gente de 12 años más madura que gente mayor a ésta y gente de 19 mucho más inmadura que personas de su edad o menores. No siempre es mal intencionado, sin embargo, obviamente llama la atención y es extraño.

Entra para escribir en el foro.