y esas medallitas hermosas?

oli pues tengo curiosidad y muchas dudas he visto algunos usuarios con unas medallas muy lindas debajo de su firma y mi pregunta es para que son aparte de ser muy lindas y como se pueden ganar o solo es exclusivo y pos eso y disculpen si el tema esta por algún lado y estoy tan ciega si no lo he visto pero me a surgido la curiosidad
    No sé la verdad, a mí me sale para reclamar 1 pero ya la he reclamado 2 veces y nada. Creo que las están añadiendo poco a poco.
    Gray y Sad se pusieron las medallas de forma "ilegal", sólo tomaron screen a donde dice "Estas son las medallas de X (...)", se pusieron la barra y debajo un gif giratorio. La medalla que lleva @Sad existe y era del Team LoL, pero no se entregó porque en ese entonces costaba $.

Libro
    No sé la verdad, a mí me sale para reclamar 1 pero ya la he reclamado 2 veces y nada. Creo que las están añadiendo poco a poco.
    Todas las medallas disponibles salen para reclamar xD no es como que la hayas desbloqueado o algo (a todos nos aparece); lo digo porque todos le han dado a reclamar y le han petado en notificaciones a @Ichigo xDD
    Todas las medallas disponibles salen para reclamar xD no es como que la hayas desbloqueado o algo (a todos nos aparece); lo digo porque todos le han dado a reclamar y le han petado en notificaciones a @Ichigo

A todos? A mi no me aparece na' xD. Así de noob soy
    Jun10r2001
    Todas las medallas disponibles salen para reclamar xD no es como que la hayas desbloqueado o algo (a todos nos aparece); lo digo porque todos le han dado a reclamar y le han petado en notificaciones a @Ichigo

A todos? A mi no me aparece na' xD. Así de noob soy

a mi tmpoco me aparece y donde hay que darle reclama quiero mi medallita y que tengo que hacer para que me aparesca reclamar a quien tengo que matar :v
    tamachi
    ¿Dónde sale lo de las medallas?
    En el perfil, pero no le den a reclamar, que no les darán nada xddd sólo harán que se le llene la bandeja a Ichigo. Cuando ganen una medalla, se les dará sin que tengan que presionar eso.
    Esta prohibido subir una imagen de una medalla(?, :O ni pendiente. Solo la subí porque me parecio cool una que vi xdd
    Editado el 7 ene 2019
    Gray
    Esta prohibido subir una imagen de una medalla(?, :O ni pendiente. Solo la subí porque me parecio cool una que vi xdd
    asd, me expliqué mal, no esque una regla lo prohiba, la palabra es ilegítimo xD y me refiero a esto

y probablemente ahora que pusieron medallas, también hagan una normativa(?
    La mía al menos la hice bien, comparen mi barrita con la de Gray:PPP SI FALSIFICAMOS, HAGÁMOSLO BIEN :-)
    Están guapas las nuevas medallitas :3
    Fran
    Molan

mírenlo, cambió de lugar las medallas para que no podamos falsificarlas :(

Igual cuando se vayan acumulando y tengamos muchas, se verá mal ahí xdddd
    Me meo, nos recago a todos xDD
    Sad

Molan

mírenlo, cambió de lugar las medallas para que no podamos falsificarlas :(

Igual cuando se vayan acumulando y tengamos muchas, se verá mal ahí xdddd
    Para eso tiene un limite solo se mostraran 5 y tu puedes elegir las que quieres que se muestren

Entra para escribir en el foro.