¿Por qué la gente escucha canciones tristes cuando están tristes?
¿Por qué la gente escucha canciones tristes cuando están tristes?
¿Es para hacerlos más tristes o felices o algo más?
Qué chiste tiene escuchar canciones movidas cuando tienes un ánimo del culo :'v y pss porque se identifican(? No c se les da la gana
No entendí muy bien la pregunta, pero supongo que para joderce mas(?, bueno no sé :v
Para rayarse más ajaja
Yo pienso que es porque sientes como que alguien te acompaña en el sentimiento (?) se me ocurre jajaja
El ser humano es masoquista eso pasa
Para ponerse más triste?????????????¿
para estar más depresivos pa que más
Es más, solemos buscar una canción que vaya con la situación, con la que nos identifiquemos. Suele ser por eso, porque nos identificamos en ese momento o porque queremos desahogarnos.
Eh que cuando estás feliz, quieres bailar, ¿no te pones una canción sad?, ¿suelen ser canciones más alegres? puessss por eso.
Las canciones tristes hacen más linda a la tristeza. whhatt
Para pensar ?
Porque estás identificado[a] y te comprende la canción.
¿Por qué escuchas música alegre para una fiesta? Es todo un ambiente el que buscas tener, no un contraste, normalmente escuchamos música acorde a nuestro estado de ánimo.
Por que buscas encontrarte identificado con tu estado de animo, lo cual esta perfecto. Es como cuando la gente que le gusta x cosa se rodea de gente que le gusta x cosa, ellos pueden entenderse, hablar el mismo idioma, compartir más. Lo mismo pasa con la música y nuestros estados de ánimo, si estamos felices buscamos esa canción que nos conecte conecte con esa emoción.