¿Qué metas tienen para 2019?, ¿Cumplieron alguna este 2018?
Metas personales
#1 #2 Terminar mi carrera
Y ser feliz....
No quiero más, que todo fluya y nada influya. ?#3 No me propongo metas, solo dejo que pase las cosas#4 Tomar un curso en Canadá#5 Quiero ir a Venezuela otra vez.
Dejar de conocer gente hipócrita
Y qué el hpt de maduro renuncie...#6 Banear al sujeto que comentó arriba.
Lo más importante, ir a spain.#7 pues mis metas es.... ..... .... ... y . ........ ....... ..... .. con ...... ...... ...... ...... bien ...... ..... duro ....... ... .
na es no volverme loca en los examenes pa salir de la u a y que la señora que me toque pa ser la pension alimenticia no este loca y su esposo no sea un hijo de su mama y poder encontrar un punto de tesis para la legalidad de los dildos :v y si se peude bajar 10 kilos volverme rubia y blanca :v
xd#8 Dejar de preocuparme por cosas.#9 Dejar de fumar#10 Concentrarme más en mis amistades alrededor
Centrarme completamente en la escuela
No preocuparme más por cosas del pasado
y ya#11 Dejar de usar :V
llegar a platino en el lol xdddddddddddddd#12 Dejar el rencor hacia algunas personas jeje#13 Dejar de usar "xD" y ":v"
y dejar que @aggressive deje de escuchar a Anuel#14 Dejar de ser una compradora compulsiva y empezar a ahorrar :'vYa gasté 5 dólares en una tontería, empecé mal#15 Dejar de rayarme por mierdas
Entra para escribir en el foro.