¿Qué fue lo mejor que les pasó este año?

A mí lo mejor que me pasó, fueron todas las enseñanzas que aprendí a lo largo del año.
    Conocer gente maravillosa :3 y ser más sociable en vida real, me siento feliz por eso :)
    Que mis padres no me anexaron, tú sabes la felicidad que da eso?
    No me paso nada tan bacan, pero me conformo con que tuve un buen año con alguna que otra cosilla mala de por medio pero no dejo de ser un buen año.
    Y que pase todos mis ramos en la uni uwu
    Que los del 2000 fuimos desbloqueados
    Editado el 31 dic 2018
    Conocí amigos que son muy buena onda, me encanta conocer gente nueva y aprender de ellos también, creo que es lo mejor que me ha pasado este año.
    Fiestas, conocer nueva gente, etc
    wagnerhc
    Que los del 2000 fuimos desbloqueados

Pensar que me desbloqueé este año, wow.
    Amarme y amar, tener nuevas amistades y sacar a la gente shit de mi vida, ahora tengo más tiempo para mi familia, maduré demasiado, todas las salidas, conocí a alguien específico y sigo viva j-der. ?
    Sólo me enfoco en una sola persona cuando leo este tipo de preguntas.
    Salí de mi zona de confort, con mi primer trabajo y yéndome de Erasmus, y siento que he crecido mucho como persona.
    pues empese a cuestionarme la existencia de Dios (eso no fue bueno) pero significa talvez que estoy madurando y m i vida perdio sentido xd y todo lo veo tan seco y sin sentido que lo mejor que me paso fue cerrar mi carrera de derecho y termine una relacion toxica de 8 años y lo conoci a el

Entra para escribir en el foro.