Carta, carta secreta

Hola chiquillos, ya se acerca el fin de año, cosas nuevas por suceder y de más...

Queria hacer una pequeña actividad... consiste en hacer unas cartas secretas...

a ésos usuarios del juego con los que se lleven muy bien y/o que admiren, (y si gustan, gente que no lo juegue) a los que les hayan hecho pasar buenos momentos, no importa si no hablen con esa persona...
    algunos me han dicho que éste no ha sido su año, es cierto que todos hemos tenido imprevistos y tragos ''amargos'', pero... prefiero que se centren más en los pequeños detalles, en cosas positivas, y se olviden un rato de lo malo, no todo es salado como el mar, cierto...?

no importa si escriben una biblia o cosas pequeñas, recuerden esos lindos momentos <3

De: Maria
    Para: @Alber

Miniño sé que apenas no hablamos, pero quiero recalcarte una y mil veces más que has sido la mejor persona que he conocido aquí y he pasado mejores momentos. Y no los cambio por nada. Cuando decorabas tus islas y iba a visitarlas, cuando visitabamos islas de los demás y deciamos QUE BONITAAAAAA!! cuando en realidad era un mojón, las risas con Erica y con el grupito de Maarc y los demás. Fueron momentos que bua, no sabes lo bien que me lo pasaba con vosotros. Siento todo lo que hice, pero como ya sabes en todos los clones que he tenido, nunca te traté mal porque te apreciaba.

Besis??
    For: @Ichigo

I’m sorry for what has happened with us.
    I’m trying to be a better person, but sometimes difficult
    I want to give you my apologize for what happen, and wish you a better life than mine.
    I know that everything bad I have in my life is not your fault, but sometimes when you feel alone, and some person appears, you feel scary. That’s what happens to me.

But you know you are the best one that I knew in this game, and nobody can say the opposite
    Thank you for your confidence and for trying to understand me, but remember
    You can not save someone who does not want to be safe

Thank you for all.
    I appreciate you.

Gatito.
    Editado el 29 dic 2018
    Para: Quien sea que sea del foro
    De:Junior

Todos me caen super bien, algunos más que otros claro pero me caen fino no he tenido hasta ahora problemas con nadie (Creo yo xD) Pudiera nombrar a muchisimas personas pero son los mismo de mi publicación en Navidad asi que ellos saben :3 Espero pasen un Año Nuevo muy grato 7u7 a cualquiera que lea esto :D jeje :D
    Abrazo desde Venezuela, esas personas saben quienes, esas palabritas van para ellos en especial, pero en realidad va para todos del foro :D
    Para: Todos
    De: Devil

Que todos se vayan a la dick vr0s ;)
    Para: Quien corresponda
    De: Usuario cualquiera

Hola, ¿qué tal? El día de hoy vengo a intentar sacarte una sonrisa. Sé que quizá no hablemos, y si lo hicimos en su momento lo disfrutamos bastante. Realmente quiero agradecerte por los buenos momentos que pasé contigo, realmente me hiciste alguien muy feliz en el corto tiempo que estuviste al lado mío. Ahora que no estás, realmente se ha tornado un poco difícil el no pensar en ti, dime; ¿cómo dejas de pensar en alguien a quien querías bastante? Quizá te suene absurdo, pero... Me alegro bastante el haberte conocido y sobre todo que hayas formado parte de mi vida así haya sido por un corto tiempo. Realmente hecho de menos las risas, las bromas, las "peleas" de ver quien es "mejor" que el otro. No sé, básicamente echo todo de menos de ti y todo lo que solíamos hacer. Es realmente extraño, como de la noche a la mañana ya no hablemos más. Realmente no sé que pasó, y sinceramente quisiera saberlo pero, creo que es mejor no molestar, no por el momento. Quiero agradecerte por lo que hiciste por mí en tu corta estadía en mi vida. Realmente me hiciste cambiar bastante, créeme me hiciste una mejor persona. Gracias, gracias realmente por todo.
    Sé que leerás esto y sabrás que es para ti, y no, no necesito decir tu nombre para que sepas que eres tú la persona a la que le dedico estas palabras.
    Ojalá este 2019 te vaya muchísimo mejor que este año, ojalá cumplas todas tus metas nuevas. Realmente quiero que seas alguien en la vida. Cuídate muchísimo, en verdad hazlo.
    Bueno, creo que esto es todo, y creo que es un adiós de mi parte. No fui valiente para decírtelo a ti directamente, pero bueno... Quizá, solo quizá... Leas esto y sepas que te estimo y si necesitas algo, aquí estaré.
    For: @Erica and @Alber

Solo quiero que tengan un buen 2019 y que todas sus metas Las cumplan y que a ver si este año les crece el pelo para que ya no sean calvitos por que esa Luz que les Brilla en la calva duele Los ojos

Kevin;)
    para:Sara
    de:jesus

espero que te vaya bien este 2019 y que logres graduarte se que no es facil pero exito en todo lo que te propongas y que te vaya bien en todo consigas trabajo y ayudes a tu mama :v y no se que mas te quiero :v y... quereme :v :shh:

@buchi999
    Editado el 29 dic 2018
    Pues nada. Cuando peleamos te extrañaba un poquito, que entenderás que las drogas son tóxicas y adictivas y pues es un hecho que metiste tus toxinas a mi vida, Phyllobates terribilis.
    De todos modos nos arreglamos y creo que eso fue muy good, porque me siento muy a gusto ahora que la relación es igual a la que teníamos antes.
    Te deseo un 2019 con menos toxicidad, espero que no se te caigan tus escamas de lagarto ni se averíe tu lengua de víbora, pt Nagini.
    Ojalá no vuelva la gente que se fue de tu vida dejándote mal, siendo personas tóxicas, controladoras, manipuladoras y que te hacían daño a diario, porque sinceramente te ves mucho más feliz ahorita así como estás, como un ser mucho más tranquilo, mucho más natural, mucho más tú y de verdad se disfruta mucho de tu amistad cuando estás así.
    Editado el 29 dic 2018
    Wena salamandras qls, se les q muito.

Atte: God Viper
    Para: @Libro & @LuisMi
    De: Yopisssss knmás:-)

Locos, los tkm, ¿ok?, han hecho mi 2018 un año maravilloso, han llenado de alegría mis días con las llamadas que hemos hecho este final de año, cada chiste, cada broma, cada vez que nos molestamos me parece maravilloso, pues, en vez de separarnos, solo nos seguimos acercando más e intensificando esta maravillosa amistad que hemos ido forjando a lo largo de este año, que sí, que ya éramos amigos de antes, pero este 2018 está siendo el clímax de esta, y esto me pone feliz porque antes entraba a bb solo a valer verga, y ahora con ustedes, pues me siento mucho más a gusto, cuando me lloran porque entre a llamada con ustedes, retrasaosssssssss<3. ¿Qué más puedo decir?, pues que son maravillosos, aunque suene muy gay y todo, son de los mejores amigos que podría tener aquí, ¿quién diría que podría congeniar más con personas de otra parte del mundo que con las mismas de mi país?.
    Lo mejor de todo es que la pasamos bien en todo lo que jugamos, desde el boombang, hasta el jueguito ese del mapa, y ahora con el Brawl Stars locossssss, que somos unos maquinotes, de aquí a los eSports.
    Hay cosas que jamás olvidaré, como cuando hacíamos llamada para que nos cantasen, o cuando nos metimos al juego del mapa y el Jack siempre quedaba de último, SI ES QUE ES UN MANCO, ¡SON TODO RISAS CON USTEDES!, se pasa excelente<3, solo les pediré el favor de que esta amistad no se diluya y que esas llamadas no dejen de estar presentes en nuestro día a día el 2019, y si llega a pasar, ustedes saben que estaré siempre para ustedes, porque ustedes siempre lo han estado para mí, en las buenas y en las malas, si es que desde principio de año que desde whatsapp ya estábamos creando lazos afectivos grandísimos. De aquí a muchos años más juntos hablando y haciendo crecer la amistad.

Algún día los visitaré a España. Los amo muxo <3

De: careculitoceroveintitres
    Para: beliquince @Beli15

Mi pequeña, mi rubia, mi primera amiga en este retro y mi gran soporte; gracias por estar siempre conmigo desde la semana 0 hasta ahora, porque sé que siempre puedo confiar en ti y que siempre estarás para mi, a ti te debo mucho, hemos tenido grandes momentos que me dejaron marcada de por vida, gracias por tantas risas, cada pelea que hemos tenido, definitivamente te has convertido en una hermanita. Este juego me dejó una amiga que nunca se separará de mi

tq Caro, feliz año <3
    @Sinbalorelei

Ps la verdad es que yo a ti te admiró mucho :D porque me encantan tus dibujos y tu fuiste mi inspiración a querer dibujar en digital n.n
    Cuando tu y yo hablamos en tu isla la verdad es que me emocione porque hablaba con mi ídolo xdd (idolo por así decir ps xdd) pero si t admiró jeje t.q.m ^.^

@Devil

A ti ps yo antes te admiraba pero nos fuimos haciendo amigos y la verdad es que esa admiracion se convirtió en una linda amistad <3

@Erica

Tu y yo nos hicimos amigas en un acto de generosidad tuyo que me encanto ^.^ y ps solo fue mediante el chat de el foro y mis ganas de ver los duendes nuevos que ni hay :_v t.q.m <3

@Leanl

A ti yo te admiraba mucho pero nos hicimos amigas durante un pinshe chaaat xddd y ps esa admiración se convirtió en amistaaad bella y emoshaaaa <3
    Hasta te preocupas por mi postura al usar el Tlf y no me lesione el cueio jajjajaja xddd Amor

@Sad

A ti men pues yo te admiró (aun) porque he socializado muy poco contigo , pero las veces que he socializado contigpo me he divertido eres muy buena persona n.n <3

YYY FINALMENTEEE Y LOCA HISTORIAAAAAAA.....

@Joselin

Esta historia es rara :v....

Ps tu y yo nos hicimos amigas solo por que yp iba a ring y quería ir con alguien y al primero que veía siempre era a @Fahody pero iba contigo y son pareja así que no me gusta interferir.... Pero hay veces que el aburrimiento me mataba :_v entonces yo los cubrí a los dos y pues TU te me pusiste al lado mientras yo le daba a alguien y ps yo dije en mi mente... Mejor no le doy no quiero alterar mas nada :v... Y veo que no me haces nada y me quedo como que .... :v y ps tu dices "wow si yo me llevaba de mal con la britanny56" y ps yo te digo " yo no guardo rencores :)" hasta que te fui cubriendo y nos íbamos hablando hasta que nos hicimos amiwiiiis

QUE HISTORIA TAN LOCA XD

T.Q.M GUAPIIIIS <3

@Die

La verdad es que yo te admiraba mucho pero nos hicimos amigos y me gusta esta linda amistad <3 y la verdad después bello regalo que me hiciste ( la firmaza) me emocione y mas amiga tuya me hice <3

T.Q.M <3

Pdt: me encanto tu rap jajajaj

@Darkrai

A ti yo te admiro mucho como trabajabas y tu forma de ser , muy pocas veces pude socializar contigo :( y de esas pocas veces gracias a ti tuve mi primer vip <3 que me habia n timado 20k y tu me diste dos libros yo me emocione muchas gracias darkrai <3 nunca olvidare eso

@Asyer

La verdad no se como me hice amiga tuya xdd (no fue por lo de nemexis?? :v) bueno como sea xdd , eres muy buen amigos t.q.m y eres muy agradableee <3

@buchi999

eres muy amigable t quiero muxooo a veces no entie do lo que doces :v pero tqmmmmmmm eres muy buena amiga y te pareces un poco a mi eh HERMANA MIAAA <3

@Ichigo

T.q.m amiga , yo a ti te admiró micho por tu trabajo, haces todo lo posible por mantener este pinshe foro activo, me encanta tu look xddd , y eres muy agradable <3 te quierooooo

Editado el 30 dic 2018
    De; elsoplapollas (Dream)
    Para ; darkrai

K onda wey donde andas y xtraño karnal
    De: Germán
    Para: Joss (@Ichigo)

Hmm, realmente no sé por donde empezar podría empezar por 2014 cuando me mirabas y alucinabas siendo mi fan al yo petarme a todos en otro dominio el cual por mi seguridad no nombraré, recuerdo que me mirabas y decías ''Oh, Germán pero que pro eres, por favor sé mi amigo soy tu fan'' y yo solo decía ''Meh, agregame a la pad, nodes sin t'' siempre estabas en esa esquina de ring haciendo tu incómodo ruido como si se tratase de una sirena de camión de bomberos... Meck meck...
    después de un tiempo perdimos contacto después de la extinción... Pasaron los años y curiosamente nos volvimos a encontrar cuando era mod del xat de Fran, llegaste como perro sin dueño pidiendo un asilo el cuál yo como ser bondadoso que soy te lo di empezamos a hablar y nos empezamos a conocer debo reconocer que eras muy extraña pero me caías bien sin querer y sin pensarlo ya te contaba todo de mi y tú me dabas tus consejos algunos buenos otros inútiles pero al final consejos los cuales me sirvieron de mucho, nunca pasamos malos momentos cuando moderábamos juntos todo era risas y buenos momentos como cuando me hacías dibujos en Doodle mientras yo estaba ausente
    Spoiler
    Spoiler
    que igual eran un poco feik pero se aprecia, podría incluir conversaciones de platicas que teníamos hasta las 4:00 A. M. Pero creo que eso ya son un poco más personal y no me gustaría (claro que si) dejarte en ridículo jeje
    también recuerdo cuando tú junto a Alba me robaron mi power de cerditos el cual quería durante meses mekgo en ustedes también cuando les ponía dunced a todos y tú en especial llorabas por horas que te lo quitara jjajaj después de un tiempo por alguna extraña razón dejamos de hablar creo que fue porque te fuiste con los otakus y bueno murió todo por otro par de años y este año volvimos a hablar y aun que bueno ya no es lo mismo que antes creo que eres una persona especial para mi en lo que viene siendo mi estancia en BB y te llevas un pedacito de mi kora ojalá esto siga durante mucho tiempo más y tú como yo podamos seguir jodiéndonos/ayudando mutuamente, tkm amigue.

Dejo un pequeño recuerdo por aquí.
    Spoiler

Entra para escribir en el foro.