@Sinbalorelei Ps la verdad es que yo a ti te admiró mucho :D porque me encantan tus dibujos y tu fuiste mi inspiración a querer dibujar en digital n.n
Cuando tu y yo hablamos en tu isla la verdad es que me emocione porque hablaba con mi ídolo xdd (idolo por así decir ps xdd) pero si t admiró jeje t.q.m ^.^
@Devil A ti ps yo antes te admiraba pero nos fuimos haciendo amigos y la verdad es que esa admiracion se convirtió en una linda amistad <3
@Erica Tu y yo nos hicimos amigas en un acto de generosidad tuyo que me encanto ^.^ y ps solo fue mediante el chat de el foro y mis ganas de ver los duendes nuevos que ni hay :_v t.q.m <3
@Leanl A ti yo te admiraba mucho pero nos hicimos amigas durante un pinshe chaaat xddd y ps esa admiración se convirtió en amistaaad bella y emoshaaaa <3
Hasta te preocupas por mi postura al usar el Tlf y no me lesione el cueio jajjajaja xddd
@Sad A ti men pues yo te admiró (aun) porque he socializado muy poco contigo , pero las veces que he socializado contigpo me he divertido eres muy buena persona n.n <3
YYY FINALMENTEEE Y LOCA HISTORIAAAAAAA.....
@Joselin Esta historia es rara :v....
Ps tu y yo nos hicimos amigas solo por que yp iba a ring y quería ir con alguien y al primero que veía siempre era a
@Fahody pero iba contigo y son pareja así que no me gusta interferir.... Pero hay veces que el aburrimiento me mataba :_v entonces yo los cubrí a los dos y pues TU te me pusiste al lado mientras yo le daba a alguien y ps yo dije en mi mente... Mejor no le doy no quiero alterar mas nada :v... Y veo que no me haces nada y me quedo como que .... :v y ps tu dices "wow si yo me llevaba de mal con la britanny56" y ps yo te digo " yo no guardo rencores :)" hasta que te fui cubriendo y nos íbamos hablando hasta que nos hicimos amiwiiiis
QUE HISTORIA TAN LOCA XD
T.Q.M GUAPIIIIS <3
@Die La verdad es que yo te admiraba mucho pero nos hicimos amigos y me gusta esta linda amistad <3 y la verdad después bello regalo que me hiciste ( la firmaza) me emocione y mas amiga tuya me hice <3
T.Q.M <3
Pdt: me encanto tu rap jajajaj
@Darkrai A ti yo te admiro mucho como trabajabas y tu forma de ser , muy pocas veces pude socializar contigo :( y de esas pocas veces gracias a ti tuve mi primer vip <3 que me habia n timado 20k y tu me diste dos libros yo me emocione muchas gracias darkrai <3 nunca olvidare eso
@Asyer La verdad no se como me hice amiga tuya xdd (no fue por lo de nemexis?? :v) bueno como sea xdd , eres muy buen amigos t.q.m y eres muy agradableee <3
@buchi999 eres muy amigable t quiero muxooo a veces no entie do lo que doces :v pero tqmmmmmmm eres muy buena amiga y te pareces un poco a mi eh HERMANA MIAAA <3
@Ichigo T.q.m amiga , yo a ti te admiró micho por tu trabajo, haces todo lo posible por mantener este pinshe foro activo, me encanta tu look xddd , y eres muy agradable <3 te quierooooo