DETÉNGANSE POR FAVOR.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

wE are ON CHRISTMASSSSS
    y vi esta preocupante cantidad de gente conectada cuando deberían estar con sus familias haciendo cualquier weá.

usuario que veo conectado, usuario que p u t e o.
    Jajajaja yo me ando alistando para irme aca son las 19:44 de la noche asi q es temprano aun xd
    Yo pasé a revisar que había de nuevo porque anduve inactivo unos días.
    Igual ya me desconectaré, hay que pasar el día con la familia
    Te juro que tenía como 3 horas off

Porque aparece mi nick ._.

*Don,t me puties*
    Mamá soy famosa!
    Paso de mi familia v: ya en un rato me obligan a salir
    Puedes tener el foro en google móvil abierto y salir ahí y no necesariamente estar en el foro
    Alber
    Puedes tener el foro en google móvil abierto y salir ahí y no necesariamente estar en el foro

La verdad no sabía eso :ú
    Usuario que vea con ganas de putear, usuario que me madreo
    Yo lo dejo abierto en mi tlf, aparte es temprano (7pm) aún ni llega nadie jeje
    Pero es verdad, sé que habrá algunos que la pasaran aca e ignorando a su familia :/
    Caramelo
    Usuario que vea con ganas de putear, usuario que me madreo
    Usuario que vea con ganas de madrear, usuario que desaparezco.
    Aquí faltan 5 hrs para festejar
    No tengo familia, y mis amigas están con la suya, pero yo no tengo, así que a frikear esta noche como una cualquiera, ya toy acostumbrá
    Seydoux
    No tengo familia, y mis amigas están con la suya, pero yo no tengo, así que a frikear esta noche como una cualquiera, ya toy acostumbrá

Deja el drama, soy todo el amor que necesitas. Vamos a frikear al rato, foki.
    Editado el 24 dic 2018
    Tengo la pc para que nunca se cierre la sesión siempre aparezco conectado xD

Entra para escribir en el foro.