Los más Ricos de BoomBang

1Eric
    Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD

Eric Kelly tiene 4mil Sacos.
    esperense un mes mas, haber quienes son los mas ricos
    Yo también llegue a ser demasiado rico en rares aparte tuve la suerte de ganar el top 6 del concurso de pascuas

desgraciadamente no se que paso con mi rasta xd.
    Virus :v
    Chval eso se acaba rapido jajaja hay gente que tiene mas de eso en rares.
    Kelly , la mas Rica del bb shabos :❤💙
    Yo en rares soy pobre en sacos tengo demasiados vendí muchísimas veces vips cuando nadie vendía y kekos.
    Yo durante mas de medio año fui el más rico de boombang, ya que poseía la Choco Gata Blanca, pero la vendí por dinero real.

Saludos
    No se si esto se considere riqueza o no pero, Yo tengo 14.766 sacos de plata y Naunet tiene 16.219.
    Berlin tiene 5.200 sacos y mas de 1.000 en rares ggg olakase
    telapuse
    Berlin tiene 5.200 sacos y mas de 1.000 en rares ggg olakase

QUE GENIAL!!!
    yo tengo mas de 3000 sacos, entro en los mas ricos?
    Invicto torrado y porraco
    iUnico!

Invicto no es rico xdd dice tener 16k de sacos para llamar la atención. Le quise vender mi Choco Rasta Blanca una vez y dijo no tenia más de 800 sacos, lo mismo le paso con Debbie y su choco India.

Como mucho el tiene unos 1600 sacos con todos sus top 10 (que la mayoría los gano con clones, los últimos no) y algunos negocios que hizo el.
    Shike

Invicto no es rico xdd dice tener 16k de sacos para llamar la atención. Le quise vender mi Choco Rasta Blanca una vez y dijo no tenia más de 800 sacos, lo mismo le paso con Debbie y su choco India.

Como mucho el tiene unos 1600 sacos con todos sus top 10 (que la mayoría los gano con clones, los últimos no) y algunos negocios que hizo el.

Lo máximo que yo llegue a tener fueron 2000 sacos y rasta blanca y entre otros objetos como topuz art bohemio y royal

pero por alguna razón lo perdí todo.. haha

Entra para escribir en el foro.