Los más Ricos de BoomBang

Hola, quería preguntarles cuales son los mas ricos de Boombang para ustedes en cuestiones de rares? ya que estoy por hacer un video relacionado a las islas y me interesaría tener sugerencias, si conocen a personas con MUCHOS RARES o Rares únicos que valgan demasiado lo pueden comentar aquí, saludos.
    Estan en bb-elite.jimdo.com
    No conozco casi a nadie, pero me interesa asi qe comento para poder informarme mas adelante
    Legendinis es uno de ellos, pero es ingles xD
    Legendinis, Invicto
    Many
    Legendinis, Invicto

Yo no se si estoy entre los mas ricos (porque no se cuanta plata tienen los demas)
    Pero tengo 600 sacos de plata.

yo tengo 1000 sacos y pienso comprarle bastantes rares a Legendinis :v
    Me parece que el mas rico en rares(Según yo) se va dando entre Torrado y Ford
    Leyenda3.0

Me parece que el mas rico en rares(Según yo) se va dando entre Torrado y Ford

Y Legendinis

Ya dijiste antes que Legendinis papu
    Si, mejor elimino el post pero es que el no lo nombro y Legendinis es Legendinis xD
    Invicto con más de 3,000 sacos, Legendnis o eso con un montón de Rares, la antigua Shike con seta blanca y Kickass con aprox 1500 sacos papus.
    Yo lo tuve todooooooooooooooooooooooooooooooo, fui el emperador con un total de 500,000 sacossssssssssss
    Darkrai
    Yo lo tuve todooooooooooooooooooooooooooooooo, fui el emperador con un total de 500,000 sacossssssssssss

Si? ah ok xd
    Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD
    1Eric
    Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD

Si es verdad a ella le toco la lotería, pero no son 4 millones de sacos, son 4 millones de creditos (creo)

Entra para escribir en el foro.