Baneos injustos ¿otra vez?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Primero, perdón por ponerlo en Beluga, no sé en qué otro sitio hacer el post.

Para quien no lo sepa en el juego soy Foxi, la razón por la que escribo es por un baneo de cinco años que es completamente injusto.

La historia es que estaba jugando desde el navegador Chrome, al empezar el Ring se me ha caído la conexión y se ha mandado un mensaje que decía: El usuario Foxi fue expulsado de la sala por usar programas no permitidos. Al cargar de nuevo la pestaña me ha salido el baneo de cinco años supuestamente por la Regla 1.7 Queda prohibido acceder o intentar acceder a Boombang con un cliente no autorizado.

Quien me conozca sabe que no uso programas y entro siempre desde Chrome, de hecho puedo demostrarlo ya que saqué un screenshot del momento en el que ocurrió.

Gracias por leer y espero respuesta, todo apoyo es de muchísima ayuda.
    Me ha pasado lo mismo solo que ami no me banearon lol
    Editado el 23 dic 2018
    A mi también me acaba de saltar que me expulsan por programas no permitidos siendo que no traigo nada. Espero que solucionen tu baneo ya que la razón de el baneo no corresponde, ya a varios los han baneado solo por el echo de andar jugando en chrome.
    Y esto de la expulsión por programas sin razón no se a que viene, yo solo estaba parada y me salto de la nada.
    @Fran

ESTO ACABA DE PASAR EN RING
    Editado el 23 dic 2018
    Ahora como que tocará andar grabando todo lo que se hace por seguridad...
    Pero lo que no entiendo es que he visto a muchos usuarios que los expulsan pero vuelven a entrar, no veo por qué en tu caso fue baneo :/ deberían revisar esto ASAP antes de que el juego pierda los usuarios que le quedan
    Ya se ha visto este tipo de baneo con varias personas y el staff no hace caso primero con Aji por entrar desde incognito y luego al clon que nada mas tenia 1 día de @jesus.
    Ojala arreglen tu problema y el de los demas ya que se sabe que no usas nada xd
    Creo que sería mejor que lo solucionen lo más rápido posible o si no otros usuarios que juegan en Chrome como Foxi acabaran baneados sin razón alguna
    @Fran
    Legalmente hay que estar pilas esto ya es como un error que da el sistema ante los usuarios (Donde casualmente la gran mayoría, o todos, usan Google Chrome) Ya ni sano puede andar uno en BB porque puede ser que bam u.u
    Fahody
    Ya se ha visto este tipo de baneo con varias personas y el staff no hace caso primero con Aji por entrar desde incognito y luego al clon que nada mas tenia 1 día de @jesus.
    Ojala arreglen tu problema y el de los demas ya que se sabe que no usas nada xd

Todo es resultado de una mala decisión al programar el juego de parte del staff del juego, lastimosamente no ponen cuidado a estas cosas sino a lo que realmente tienen retribución ellos.
    A mi me salió ese mensaje estando en home ausente xd
    Bueno ami me banearon a lord por una foto lmao
    Ya como me dijo fran el baneo es por cada razon xd
    Hell
    Ahora como que tocará andar grabando todo lo que se hace por seguridad...
    Pero lo que no entiendo es que he visto a muchos usuarios que los expulsan pero vuelven a entrar, no veo por qué en tu caso fue baneo :/ deberían revisar esto ASAP antes de que el juego pierda los usuarios que le quedan

Concuerdo contigoxd, leer este tipo de cosas me hacen querer estar grabando todo el tiempo. Creo que esto necesita alguna revisión y análisis sobre el anti programas ilegales.

Pd: he preguntado a la pad y a todos les está pasando xD
    Editado el 23 dic 2018
    Qué raro, ese mensaje me ha salido en bastantes ocasiones (más cuando recién se implementó este método de sacar a los tramposos) y jamás me ha tirado un baneo de 5 años solamente me tiraba la conexión o me daba un autobaneo de 0 segundos.
    Y dices tú que te lo tira a ti, sin tener "nada" y estar solamente en chrome... No lo sé rick...
    Será un bugg, o no sé ahora mismo no tengo información sobre esto. Estoy esperando respuesta.
    Me estan sacando ha cada rato por esto, debe ser un bug.

PD: Que loco también han dicho muchos por pad que les esta pasando.

Editado el 23 dic 2018
    Dudo que hagan algo.
    Editado el 23 dic 2018

Entra para escribir en el foro.