Huele a falsedad y no soy yo, ducharos.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hoy estaba viendo la polémica con la segunda fase de votos de los Awards y no he podido evitar ponerme de mal humor.

No entiendo como la gente es capaz de tener la doble cara de nominarte en las primera fase de los Awards y luego en la segunda modificar sus votos por completo para terminar votando algo contrario a lo que nominó en un principio.

No voy a entrar mucho en profundidad pero en resumidas cuentas voy a dejar un dato para que lo sepáis.

En estos Awards en las nominaciones de la sección del Awards que me compete hice un recuento de todas las nominaciones que eran válidas, mirando uno por uno las 40 respuestas del mismo post y tardando un tiempo para sacar bien el recuento.

A día de hoy ya no lo tengo, lo borré porque no ví necesario guardarlo pero vaya, si lo llego a saber y visto lo visto, debería haberlo guardado.

Beli15 apenas tuvo 4 nominaciones, Naruto tuvo unas 8 nominaciones y yo casi un total de 20 nominaciones. No recuerdo los números exactos pero eran algo parecido a esos.

¿Alguien me explica como puede ser que una de las personas menos nominada en mi sección ya tenga más votos que yo? Es ridículo, ¿no? y todo porque la gente no sabe votar con seriedad y tomarse las cosas con un poco de respeto al resto.

Ya sé que Happy y Ichigo van a volver a organizar esta segunda fase de votaciones para que no haya inconvenientes pero poneros en mi lugar, ¿no es absurdo? ser la persona más nominada y teniendo bastante ventaja de nominaciones con el segundo, y aún con esas de forma extraña resulta ser que en la votación realizada hasta ahora Beli ya iba por delante y no entiendo como.

Es como si Messi fuera nominado al balón de oro por x personas y en nominaciones tiene una gran diferencia con los demás pero luego resulta que otra persona sale como ganadora en su lugar.

Me parece penoso, patético, detestable, asqueroso, repulsivo y todo los calificativos que le queráis poner.

Ya lo dije una vez en su día, el año pasado perdí esta sección por votos por amistad y este año que se hacen las cosas legalmente resulta que voy a perder porque la gente modifica sus propias nominaciones de forma corrupta.

Por último propongo a Happy y Ichigo que descalifiquen del permiso de votar a cualquier persona que sus votos no se correspondan con sus nominaciones.

Como siempre suelo decir, un amor y el máximo respeto para ellos dos que son los ÚNICOS que hacen que esto sea serio.
    Realmente yo no tengo muchas ganas de votar porque pasan estas cosas, por eso ando esperando para dar mi votación y en el momento que quiera hacerlo lo voy a hacer con mucha atención.
    A mí no me molesta, por ejemplo si hablo de mi caso yo me considero una persona muy activa en foro desde febrero de este año y en esa sección votaron a usuarios que volvieron hace apenas unos meses y comentan cada tanto algún que otro post, así que ya no le veo la gracia ser votada porque siempre va a haber preferencias y no va a haber un reconocimiento notorio, yo estoy viendo que hay personas que están nominadas en una sección y votan de esa sección al que menos votos tiene para tener una chance de pasarlo y ganar, eso también está demasiado mal y corrupto.
    Yo creo que los que quedaron en la primera nominación (y no lo digo por estar) ya deberían de ganar algo por el simple hecho de ser nominados, al fin de cuentas fueron reconocidos y es por algo. Está buena la idea de la segunda fase, así se definen los ganadores con más precisión, cada uno es libre de votar a quien quiera pero la segunda fase para mí va a ser votada a lo random y sería cuestión de suerte ganar, como dije antes, el que fue nominado en una sección se va a fijar quién tiene menos votos para tener más posibilidad de ganar esa sección. Yo me quedaría con la primera nominación, ya que creo yo que en esa nominación se votó con menos preferencias porque sabían que iba a haber una segunda nominación e iban a poder darse chances solos.
    Lo demás depende de los que organizaron esto, van a saber qué hacer y encontrar una solución.
    Todo lo que dije lo dije en general, cada usuario sabe cómo votó y cómo va a votar. Y si se definen con la segunda fase, que sea lo que cada usuario disponga y listo.
    SIEMPRE pero SIEMPRE me va a parecer absurdo esto de los Awards ya que el 95% de la gente que vota, lo hace por preferencias y amistades.
    Los Awards no deberían de existir. Lo que me he dado cuenta es que nada más publicarse los Award, TODOS empezaron a hacer islas, concursos, comentar muchos temas, donar sacos... ¿con qué fin? Para salir nominado en los Awards. Y es que en vez de hacer un Awards con votos objetivos, se ha vuelto todo una competencia con preferencias a dichos usurios. Y vuelvo a decirlo, me parece absurdo dar un premio por ser “El mejor de” o “El más”.
    Juno
    Realmente yo no tengo muchas ganas de votar porque pasan estas cosas, por eso ando esperando para dar mi votación y en el momento que quiera hacerlo lo voy a hacer con mucha atención.
    A mí no me molesta, por ejemplo si hablo de mi caso yo me considero una persona muy activa en foro desde febrero de este año y en esa sección votaron a usuarios que volvieron hace apenas unos meses y comentan cada tanto algún que otro post, así que ya no le veo la gracia ser votada porque siempre va a haber preferencias y no va a haber un reconocimiento notorio, yo estoy viendo que hay personas que están nominadas en una sección y votan de esa sección al que menos votos tiene para tener una chance de pasarlo y ganar, eso también está demasiado mal y corrupto.
    Yo creo que los que quedaron en la primera nominación (y no lo digo por estar) ya deberían de ganar algo por el simple hecho de ser nominados, al fin de cuentas fueron reconocidos y es por algo. Está buena la idea de la segunda fase, así se definen los ganadores con más precisión, cada uno es libre de votar a quien quiera pero la segunda fase para mí va a ser votada a lo random y sería cuestión de suerte ganar, como dije antes, el que fue nominado en una sección se va a fijar quién tiene menos votos para tener más posibilidad de ganar esa sección. Yo me quedaría con la primera nominación, ya que creo yo que en esa nominación se votó con menos preferencias porque sabían que iba a haber una segunda nominación e iban a poder darse chances solos.
    Lo demás depende de los que organizaron esto, van a saber qué hacer y encontrar una solución.
    Todo lo que dije lo dije en general, cada usuario sabe cómo votó y cómo va a votar. Y si se definen con la segunda fase, que sea lo que cada usuario disponga y listo.

Exactamente, no tiene sentido si van a hacer esa corrupción y votos todo al azar, esto es algo serio y a algunos no les entra eso por la cabeza, ya que ustedes @Juno @RecycledJ son nominados por sus aportes en sus respectivas secciones porque llevan su tiempo en la comunidad y su vez ayudandola, ahora que vengan votos así de mala ostia les será para ustedes muy injusto por cuestión tiempo y calidad que han estado aquí. Yo sinceramente espero que @Ichigo y @Happy puedan encontrar un modo para que estos votos sean justos.
    Moon
    SIEMPRE pero SIEMPRE me va a parecer absurdo esto de los Awards ya que el 95% de la gente que vota, lo hace por preferencias y amistades.
    Los Awards no deberían de existir. Lo que me he dado cuenta es que nada más publicarse los Award, TODOS empezaron a hacer islas, concursos, comentar muchos temas, donar sacos... ¿con qué fin? Para salir nominado en los Awards. Y es que en vez de hacer un Awards con votos objetivos, se ha vuelto todo una competencia con preferencias a dichos usurios. Y vuelvo a decirlo, me parece absurdo dar un premio por ser “El mejor de” o “El más”.

No comparto en absoluto tu opinión pero de todos modos mi sección Maestro de minijuegos no tiene nada que ver con lo que tú argumentas.
    Jun10r2001

Exactamente, no tiene sentido si van a hacer esa corrupción y votos todo al azar, esto es algo serio y a algunos no les entra eso por la cabeza, ya que ustedes @Juno @RecycledJ son nominados por sus aportes en sus respectivas secciones porque llevan su tiempo en la comunidad y su vez ayudandola, ahora que vengan votos así de mala ostia les será para ustedes muy injusto por cuestión tiempo y calidad que han estado aquí. Yo sinceramente espero que @Ichigo y @Happy puedan encontrar un modo para que estos votos sean justos.

Yo se que no estoy ni apto ni si quiera para comentar sobre los Awards pero si me parece esto algo malo para los nominados y puedo entender su furia
    Moon
    Siempre se premia en cualquier tipo de cosa al que más o al mejor en algo.

Los awards no los organiza el staff, es algo que hacemos usuarios por y para usuarios. No tiene más. Es nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestro bolsillo y nuestras ganas.

Y según mi criterio, los votos al menos en cantidad en las nominaciones tenían mucho que ver con la realidad, al menos los resultados.

Y eso de hacer cosas a último momento... Todos lo vimos venir. La verdad estos 11 días de awards no hubo mucho de eso como afirmas, si que bueno.
    Si les gusta ruego una participación seria. Si no les gusta, pues no participen. Es entendible. Nadie pierde realmente mientras se vea como lo que es, y el que busca esto para "ganarle" al resto o cobrar represalias, me va a parecer patético.

Lo de recién me pareció un asco, me enojó y tengo derecho a enojarme. @Makarov e @Ichigo organizaron esto conmigo, saben lo demasiado que me esforcé en cuanto a mente, tiempo y de forma física como para que venga alguien y literalmente se cague en todo mi esfuerzo. Pido perdón si mi actitud fue irreverente o irrespetuosa hace unas horas, pero por favor, un poco de empatía porque TODO lo que hago, haré y he hecho por esta comunidad ha sido prácticamente gratuito sin ningún interés de fondo más que el bienestar para todos nosotros, y no llevo ni poco tiempo haciéndolo ni han sido poca cosa.
    Editado el 20 dic 2018
    Si es que el problema fue en ambas fases de votaciones.
    En lo personal, en primera y segunda fase yo vi como un par de personas a partir de comentar mis votos y no votarlas en determinadas secciones cambiaban su voto de ''diseñador'' donde ya me habían nominado sólo por ello. Y no es como que estuviese pendiente de quién lo hacía y quien no, si no que a la hora en que daba likes a los comentarios veía perfecto como personas a las que estaba a punto de likear ya no tenían mi nombre en la nominación.
    Y en sí, esto no me afecta, sé que las personas tendrán su criterio para votar a quien crean que lo merecen pero me enfada un poco que las personas dejen su propio criterio al momento de dejarse influenciar por otras personas o por un ''no me votó''. Esto, como tal, ahora pasó también en esta fase y es lo que la caga.
    En sí me parece bien que esto fuese ordenado y justo para que se basara en dos secciones, y eso no es el problema, el problema es que algunas personas aprovechan a cambiar sus opiniones a como conviene. Y la verdad todos los nominados merecen el premio, pero sólo es observar y ver que este tipo de votos están transformados de un día para otro de todas las maneras menos objetiva. Mucho tiempo la culpa se carga al juego pero los que está fuera de lugar son las personas en él.
    Yo creo que con que haya una primera fase como el año pasado ya esta bien, no lo veo compilcarse tanto para hacer unos awards.

Si la gente va a votar por amistad que se le va a hacer, su voto cuenta de todos modos y no se puede evitar, aqui y en cualquier otro sitio.
    La gente es inmadura, y votará por sus amigos (la mayoría) ya que los BB Awards no es nada serio para ellos.

Por eso sigo diciendo que los organizadores deben escoger a los nominados para que el evento sea estable, ya que medio foro sabe quienes son los diseñadores, decoradores, soñadores, etc.
    choose
    La gente es inmadura, y votará por sus amigos (la mayoría) ya que los BB Awards no es nada serio para ellos.

Por eso sigo diciendo que los organizadores deben escoger a los nominados para que el evento sea estable, ya que medio foro sabe quienes son los diseñadores, decoradores, soñadores, etc.
    El primer Awards que se hizo fue así, pero no a muchos le agradraron la idea si no me equivoco.
    Wilfre

El primer Awards que se hizo fue así, pero no a muchos le agradraron la idea si no me equivoco.

Si solucionas un problema, otro aparece.
    Parece que no se puede mantener a todos contentos, qué risa esto.
    La gente siempre votará por amistad da igual la regla ya que eres libre de votar a quién quieras dando una breve explicación. Por mi parte aún no había votado en la segúnda por estar entretenido subiendo en el Ranking. Pero ningún voto mío fue por amistad, me pasé unas horas haciendo mis votos, y hay algúno que me cae mal.

¿Que deberían hacer? Creo que lo único justo ahora mismo es dejar a los que lo han organizado elegir. ¿Porqué? Al final ellos lo han montado y cumplirán con sus propias reglas, aunque seguramente si esto se lleva a cabo habrá algúno o otro que diga que es por amistad.

Con esto suerte a todos y apoyo a @Happy @Ichigo @Makarov , gracias por organizar todo esto por nosotros.
    Siempre hay preferencias y nadie tiene la verdad absoluta.

La votación si se hace por parte del staff puede partir por cosas que haya gente favoreciendoles a ellos, incluso por como les caiga, además de que como hay poco staff y como han dicho, no tienen mucho tiempo para estar pendiente de muchas cosas, menos lo van a estar para pensar en quien es lo mejor en x.

Y, obviamente, muchos de la gente que ha votado ha sido a través de amistad y más en favor a: te menciono a ti, a ver si me mencionas tú a mi o mencioname, ya que tengo entendido que había gente pidiendo votos o pendiente de ello. Realmente, si vota a alguien que se lo puede merecer con motivos y encima es su amigo, adelante, como pudo pasar en los anteriores awards que en mi caso fue muy así porque casi todos se lo llevaron amigos míos, pero, otra cosa es sin motivo o poniendo motivos que no tienen coherencia, pero siempre pasará. Obviamente es imparable que la gente vaya hablando de que les voten a ellos y hacer cosas así xdddd. No sé si me explico, pero bueno, siempre habrá un pero.

Pd: también molaría que si hay gente que se quiere presentar para que les voten hagan alegatos y toda la pesca, no sé, cosas mías, al menos que si la gente les vota sea con justificaciones razonables.
    Editado el 20 dic 2018
    Ya lo había comentado, por ahí vi a muchos diciendo que en las nominaciones no habían preferencias y cosas de amistades y siempre las hubo y las seguirán habiendo. La gente de pica porque no le votes y claro, en cierto punto es molesto que no quieran darte tu mérito sea por lo que sea, pero vamos, el favoritismo en este juego nunca se va a acabar.

Ya había hablado con @Happy que me pareció raro y a él también que me nominaran más en colaboración, que en actividad. Llegamos a la conclusión y le llamamos “la gente es rara votando” por no llamarle preferencias. Yo si se que colabore de una u otra forma, porque aunque haya hecho MUCHO shitpost hasta eso sirve de algo para mantener la actividad. Y si, “actividad shitposteando?”, pues cuando esta verga estaba en decadencia esos “shitsposters” eran los que mantenían la poca vida que esto tenía y no otras personas. Nadie puede negarlo, hasta eso es colaborar.

Aún así sigo creyendo que debía estar más nominado en “el forero más activo” (estoy seguro que fui el más activo), y no lo hable con nadie más que no fuese @Happy, encima ni abundamos mucho por qué al fin y al cabo era para el entretenimiento.

Pd: creo que lo mejor seria que las votaciones sean vía MP.

Me explico: llenamos el formulario de votos y los mandamos al mp, luego de que pase el plazo de votos, se haga un post con todos los votants junto con los ganadores.
    Editado el 20 dic 2018

Entra para escribir en el foro.