Daani
No se por que te odia tanta gente, quizás sea por que hace mas de un año que no entro al foro y no estoy al tanto de lo que a pasado en el juego. Alguien podría hacer un resumen de lo que a pasado para la gente que no esta al tanto? Me gustaría saber el por que.
Ah bueno, yo te lo explico
Este hombre, ( si se le puede considerar un hombre) ha hecho y a dicho barbaridades a troche y moche
Tanto así como el mismo admitiendo que es una persona homofobica y xenófoba
En el propio juego y en su rango como moderador, tuvo preferencias con muchas personas, cuando se supone que se debe ser imparcial.
Insultaba a cualquier persona que opinaba distinto a él y si esa persona le contestaba, le amenazaba con banearle.
Luego cuando le quitaron el rango de mod, Snoky baneo a Sad y nadie del staff le dijo porque
Vino al foro y empezó a tirar muerda diciendo que ningún baneo era injusto, y en ese tema donde la gente dio su opinión, creo que 3 fueron baneados
Digamos que era un Rober 2.0, pero el al menos baneaba e insultaba para defenderse. Mira que yo tuve problemas con el, pero a tu lado? Es un trozo de pan
No se si por esto me llevaré una advertencia o un baneo, pero no tengo ningún miedo de que la gente sepa como eres
No habrás cambiado lo más mínimo, y el hecho de que solo pidas perdón, sin poner un mínimo esfuerzo en solucionar la mierda que causaste te deja en peor lugar.
Hasta tus propios amigos te han dado la espalda, a mi eso no me pasó
Como he dicho antes, vete y no vuelvas
Si yo ahora tuviera poder de administración te restringía el acceso aquí.
No te lo mereces