Feliz Navidad y prospero año a todos ustedes!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos chicos, espero que aún me recuerden algunos por aquí, volví a mirar unas cosas por aquí por boombang después de una larga ausencia ...

Primero que nada quiero que sepan que amo mucho este juego ya que aquí conocí a mi novia la cual tuve la oportunidad de verla hace unas semanas (para los que dicen que tener una novia por internet es de niños, creanme que si se lo proponen puede funcionar y muy bien) , hay algunas personas que respeto y estimo mucho en este juego así que vengo a desearles a todos una feliz navidad y un prospero año a todos ustedes, espero que la pasen super genial en estas fiestas , y también espero que este juego perdure muchos años más, veo que la comunidad está un poco mejor y eso me alegra muchísimo...

También quiero aprovechar a pedir perdón a todas las personas las cuales se sintieron ofendidas en algún momento por mi comportamiento creanme que les deseo lo mejor del mundo, mil disculpas..

Veo que hay nuevas caras espero que se lleven bien todos, sin más que decir un saludo y abrazo a todos !

Saludos
    Marco
    Ya siéntese señora.
    Espero que te vaya todo bien Marco! Bueno os vaya a ti y a tu pareja jeje.. Cuídate brother espero verte por el juego algún día.

Saludos Prince.
    Bienvenido y felicidades.
    Muchas gracias y felices fiestas!
    Felicidades para vos también, y me alegro que hayas tenido esa posibilidad, creo que si hay amor y voluntad todo se puede.
    Ya no creo nada de usted, pero feliz navidad igualmente.
    Se desaparece por 9 meses y dice felis nabidad jaja
    que
    Hola que tal feliz navidad para ti y para tu novia 😜
    Hola se nota que eres muy odiado por aquí... Bueno feliz navidad igualmente.
    Me alegra leer lo de tu novia y tú, feliz navidad
    Acepto tus disculpas xd Feliz navidad para vos Cara feliz
    Por mi puedes volver al agujero de donde saliste
    No se por que te odia tanta gente, quizás sea por que hace mas de un año que no entro al foro y no estoy al tanto de lo que a pasado en el juego. Alguien podría hacer un resumen de lo que a pasado para la gente que no esta al tanto? Me gustaría saber el por que.
    Feliz navidad Marco @Platinum, que gusto verte por acá de nuevo visitando, espero que sea una visita larga y que perdure, mandale saludos a Ani, suerte en todo en tu vida, bendiciones para tu familia y todos tus seres queridos.

Entra para escribir en el foro.