Pues yo reo que la han cagado, ni dan ganas de jugar con tanto bloq
Bloqueos en ring
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Por ahora los que mas van a ganar son los que van a auto y activan a paso, por ejemplo a mi ya hasta me da miedo clickear a dedo, meto 3 clicks y me blockean xd que chiste, nada mas tengo 2 opciones: clickeo rapido y me blockean o clickeo lento y me dan todos.
#18 Hago clases gratis de como dar con un click#19 Esta bien que quieran blockear las hotkeys como se llamen, autoclicks etc..
Pero al final todos van a crear un auto con pocos clicks y todo seguirá igual como antes, siempre usan programas para todo y eso lamentablemente no lo pondrán evitar pero al fin y al cabo esta bien lo nuevo que están haciendo para mejorar el juego.#20 Yo creo que hay que adaptarse, fin.#21 vlog
Bloquea muchisimo pero asi esta bien asi abra mas gente que ira a dedo xd
Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.
Pero a algunos los bloquea casi lo mismo yendo a dedo también, así que no sé si será un problema o qué, porque a mí no me pasa ni siquiera con el autoclick, aunque me dan todos últimamente JAJAJAJ, creo que es peor mi autoclick que si voy a dedo.#22 Como se nota la desesperación al no poder usar auto, dejen de llorar
si no bloquean se quejan que hay auteros
si bloquean se quejan porque no se puede ir con auto
no les gusta nada, vayan a jugar al clubpenguin#23 Ya está arreglado desde por la noche.
Entra para escribir en el foro.