Bloqueos en ring

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Holaaa Fran, nomas quería avisarte que se descompuso el ring. Bloquean a cada rato amigo, espero que lo soluciones.
    Dudo que solucionen nada ya que lo an puesto asi para evitar kids, hots etc esta bien el ring asi.
    En si está bien pero te bloquea hasta con dedo...
    we ojala lo solucionen ;V te bloquean hasta por respirar :_V ._.
    A mi me gusta como esta
    miren no me quiero alterar porque si me altero seguro me banean del foro pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por jesus cristo y diosito que se vayan a la verga los autoclick porque en ring lo que se trate es como decir en fornite tienes que jugar con tus abilidades es como si hubiera un hack en fornite va a ganar el que tiene mejor hack es lo mismo que esto ojala desaparescan porque estoy cansado que uno a dedo tranquilo y vengan esos con programas todos sucios que solamente ganen asi bueno no me altero mas porque despues hago un testamento de lo que pienso de los autoclick bueno chao y que los quiten a la verga porque a dedo dios mio de paso de que llevan autoclick hasta de a 5 te van increible :I bueno fran manda a china los autoclick
    A mi me gusta como esta así no estan los matados que van a largas con autoclik :p
    Naruto
    A mi me gusta como esta
    claro porque te aprovechas y le ganas a todo el mundo -.-
    La verdad que no le encuentro sentido a esto.
    britanny56

A mi me gusta como esta
    claro porque te aprovechas y le ganas a todo el mundo -.-

Le gano a todo el mundo bloqueen mas, bloqueen menos o no bloqueen, el resultado es el mismo.
    vlog
    Dudo que solucionen nada ya que lo an puesto asi para evitar kids, hots etc esta bien el ring asi.
    Igual las siguen usando por cierto
    Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.
    Me pasa igual jajaja doy 5 clicks rapido con dedo y bloquea, está bien lo que intentan hacer, pero es exagerado...
    Juno
    Para mí así está bien, y me bloquea lo normal... No sé por qué a algunos les pasa eso.

Lo normal?
    Juno
    Bloquea muchisimo pero asi esta bien asi abra mas gente que ira a dedo xd

Entra para escribir en el foro.