Feliz cumpleaños, Karlita.

Feliz cumpleaños a mi cucaraxón. que hoy 14 cumple 16 años.
    Espero que te den doble regalito, y no sólo uno porque Navidad está cerca. garcas.
    Que la pases muy lindo, nena ?
    Sabés que te adoro a pesar de mi carácter un poco choto, sos la 1 para mí.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MELÓN!
    @Sunnu
    Nah, que le den 1 puro regalo, ¿quién la manda a nacer en estas fechas? ajo y agua.
    Ajo y agua también porque la saludé primero, se joden <3 Feliz cumple, sabes que eres una de mis mejores amigas y que te quiero un montón, te banco en todas. A ver si me pego un teleport a mex y nos vamos de fourlokos. tekaeme

pd: Rip José, te chingaron con saludar primero o hacer el post, tejodes, lento igual que en ring. @Devil
    Editado el 13 dic 2018
    Feliz cumpleaños a @Sunnu

Me invitan a la party Jiji
    Feliz cumpleaños @Sunnu espero y la pases chido :3 Yo cumplo el 27 de enero gg
    Feliz cumple Karlitaaa 💚 ya solo faltan 2 años para que puedas ir a los conciertos legalmente jeje. Pásala super bien y que te den muchos regalos, tqmmm
    Feliz cumpleaños Bebesita hermosa 😍??, espero disfrutes mucho este día tan especial con tus seres queridos, y la pases al máximo, ya son 16 añitos los que estás Cumpliendo bebe, y serán muchos más 😍??, y qué este día sea inolvidableeeee para ti, ya faltarán dos añitos nada más para que seas legalmente mayor de edad jajaja(y ya no me amenaces), recuerda que siempre te voy adorar mucho??, espero que se te cumplan todos tus deseos y que te hagas una mujer de bien y sigas por el buen camino 😌😌, y que nunca cambies, siempre de tu misma bebe??, que disfrutes mucho amor 💕
    ??Feliz cumpleaños, Karlita bonita??
    Pásala increíble en tu día.
    Feliz cumpleañosssssss 🎉🎉🎉🎁
    Feliz cumpleaños mi amor Amor espero que la pases bien <3 un besote 💋
    Yo celebre por karla ya casi legal para darte el Hueson jejej
    HAPPY BIRTHDAY NIGGA ;3
    La fan de cumple años y eso(?

Jajaaja na mentira feliz cumple espero la pases exelete.
    Editado el 14 dic 2018

Entra para escribir en el foro.