Lo mas raro

¿ Que es lo mas raro que te halla pasado en todo tiempo que tienes en Boombang.nl?

Recuerdo que hace tiempo iba mucho a ring siempre iba petado iba ganando rings a cada rato, y pues hubo un tiempo donde ese dia fui a una de mis islas estaba buscando unos rares que tenia y me aparecieron 500 sacos sin que yo me diera de cuenta quien los metió ahi, y pues aparecieron esos 500 sacos, jajajajaja eso fue después de que sacaron todo el oro de bb a los que los tenian en mochila
    Editado el 15 dic 2018
    Una ves un moderador entro a mi isla y tenia un vip el cual el quito y puso otro, entonces al momento de que el se fue lo quite y reinicie y apareció el vip que el organizador puso, jjtl 2x1
    Lo más raro es haber dejado subiendo datos en más de una oportunidad y que mi cuenta principal se vaya sola a flower y encima aparezca con traje ninja.
    No he tenido cosas tan raras solo que llegan clones y me dicen dame tu WS o IG lo normal jaja xD
    Que mi cuenta Kevin estaba Baneada y Fia pudo entrar y robaron todos mis rares sacos y VIPs me robo Jajajaj
    Lo mas raro que me ha pasado en BB es jugar ring durante dias sin pararme de la silla y no haber engordado.
    Por los momento no a pasado nada raro
    Creo que lo más raro fue que una vez entré a Vértigo y mi keko apareció en el cielo pero los demás me veían en la entrada normal(?
    Hell
    Creo que lo más raro fue que una vez entré a Vértigo y mi keko apareció en el cielo pero los demás me veían en la entrada normal(?

Tal ves queria volar al cielo
    Lo más raro que me ha pasado es que mi keko se quede bug y no pueda entrar a las áreas.

Eso fue un bug de hace como 4 años.
    Un moderador no diré quien, entro ami isla para que lo ayudara con un bug (ya que eran como las 3 o 4 de la madrugada xd) fui a su isla y me pidió que hiciera algo no recuerdo, cuando apenas lo hice aparecí en sushi combat xDDDDDDDDDDDDDD
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dan risa todos los comentarios porque si me pasaria me diera mucha risa todo jJAJA

Ahorita me acaba de pasar algo muy raro, acabo de entrar y fui a una isla que estoy terminando de decorar y pues entre, abri la pagina de foro y cuando voy a ver me aparece el keko del lado>> de las islas grandes pero de ese lado> y no se JAJAJAJAJ
    Editado el 13 dic 2018
    Que me aumento la miopía y astigmatismo :(
    A mi me pasó lo mismo pero con un vip un día que recargue fui a una isla y puse un vip pero no se ponía y arrastré otro desde la mochila para abrirlo y ese si se puso y lo abrí y me sacó pasaron varios meses sin entrar a la isla y un día no sé porqué entré y ahí estaba el vip jksjksa
    Que mi keko se clono o quedo pegado en sushi y podia entrar y ver ami otro yo en entrada jajaja daba miedo

Entra para escribir en el foro.