Dentro de poco me cambio de casa a una parcela y no me convence mucho; prefiero la ciudad y espacios no tan grandes y que sean justos y suficientes. ¿Cómo prefieren ustedes? ¿Algo urbano o un poco más rural? ¿La ciudad o lejos de ella?
¿Casa o parcela?
#1 #2 Aqui donde vivo tengo las casas que tengo en el mismo barrio son respectivamente diferentes a las demas, son tipo casas pero sin llegar a serlo xD, con terraza exterior y todo eso.
A tu pregunta; prefiero la tranquilidad y comodidad (algo más rural) antes de la ciudad (y te lo dice una persona de Barcelona)#3 Yo preferiría la parcela, más tranquilidad, menos ruido, y sin vecinos molestos, odiosos, ruidosos y demás (porque los que tengo no son una cerecita...)#4 Urbano, la ciudad. Siempre he estado acostumbrada a ella y prefiero al montón de personas, tráfico, no sé. Me gusta mucho.
Pero en parte otros días preferiría estar lejos de ella también.#5 Prefiero parcela xd mas tranquilidad.#6 Me gusta la tranquilidad de la parcela pero prefiero vivir en una casa en la ciudad. No me gusta la idea de vivir lejos de cosas para hacery menos si hay más bichos#7 Prefiero algo que esté a 25 minutos en coche al centro ya que la aglomeración de personas me coloca nervioso, sufro de claustrofobia#8 Es agradable la tranquilidad de una parcela, pero uno se aburre a los pocos días.
Casa x1000000000.#9 Parcela#10 eso taba hablando ayer con mi papa y prefiero un lugar retirado de la ciudad la tranquilidad, y ademas existe menos control de tus actividades en cambio en la ciudad estas bajo mil cámaras aun que te comas un dulce :v#11 Ciudad loco es mucho mejor#12 Parcelaaaaaaa mucha tranquilidad#13 Las dos cosas tienen sus cosas positivas y negativas. Yo vivía en un barrio más tranquilo acá en mi ciudad donde la parte de atrás era todo campo y era súper tranquilo, hace unos 13 años me mudé al centro, me costó mucho el cambio, ya que acá hay demasiado movimiento (sin contar que vivo al lado de una panadería y a la mañana y tarde es una locura, tengo autos hasta arriba de la vereda), pero realmente te terminás acostumbrando, aunque en lo que no me termino de acostumbrar después de 13 años viviendo acá es el tema de los autos enfrente de mi casa. Mi ciudad es chica pero donde vivo yo hay mucho movimiento. Creo que prefiero más la tranquilidad.#14 Ciudad#15 Montaña
Entra para escribir en el foro.