"Querido Fran Claus"

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Querido Fran Claus, Para esta navidad..
    Quiero pedirte, un desbaneo gratis. (Si quieres más)
    Quiero pedirte, ser parte del staff. (Un puesto decente)
    Quiero pedirte, bronce ilimitado gratis.
    Quiero pedirte, un camaro. (color blanco)
    Quiero pedirte, un keko dorado. (para venderlo y comprar champagne esta navidad)
    Quiero pedirte, un lugar donde tú vives.. (porque si sigo jugando boombang me echan de casa)
    para esta navidad quiero pedirte... :v
    querido fran claus, quiero pedirte desbaneo a soccer player
    querido fran claus, quiero pedirte todos los rares del juego alv ;V
    querido fran claus, quiero pedir vips y sacos
    Spoilerque es esto :v ya la gente se vuelve loca @Fran mejor quita el mantenimiento mira hasta lo que hacen aksjdasdjasjdajsdasdasd :caranimada:
    Editado el 7 dic 2018
    Querido Fran Claus, Para esta navidad..
    Quiero pedirte, que me cambies el nick en el foro a Hero (Por favor) u.u
    Querido Fran Claus, yo quiero pedirte que para San Valentín, pongas las rosas del paraíso, exóticas y extrañas :( nunca superaremos no tenerlas :(
    Joselin
    Yo quiero amigos

:l
    Editado el 7 dic 2018
    Joselin
    Yo quiero amigos

Amm, ¿Hola?
    Yo sólo quiero que me regalen vics :T
    Spoiler"Querido Fran Claus" *vomita*
    cuando veo estos mantenimientos largos solo pienso una cosa sin bb mi vida es una triste mrd

a yo quiero que habran la casita de santa y que pongan cositas bonis y que me acuerde d emi cotraseña del keko buchi u.u y diamantes y que den los premios de consolacion del la loteria del año pasado que dijieron k los iban a dar :c llevo todo el año espernaod al casita y los premiso de consolaciond e la loteria a y donde estan los gorritos de navidad :v

y ya que por el juego conosi a una persona quiero k me den para el viaje para ir a ver plix :vvv jajajja

no enserio solo lo que quiero que no me banen por ser tan pendeja
    Querido Fran Claus quiero que me des mucho oro. Gracias
    Querido Fran Claus, esta navidad quería pedirte que el próximo año sea un año con menos injusticias aunque ya intenten que esto sea así, además de que baneen a los kidseros y que el que esté leyendo esto cumpla todos sus objetivos el próximo año.
    SpoilerY que Josefina me pueda quitar la restricción de mensajes :(
    Querido Fran Claus, quiero muchos vips, en lo posible supremos gracias.
    Querido Fran Claus, quiero pedirte que me regales 10,000 mensajes en el foro.
    Querido Fran Claus para esta navidad, te pediré que no haya más shitpost en este foro :(

Entra para escribir en el foro.