puro homosexual vota aquí, dicho eso, ¿Donde voto?
Normas BoomBang Awards - Comenta tus dudas aquí
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Nomad
puro homosexual vota aquí, dicho eso, ¿Donde voto?
Aquí @Nomad https://www.boombang.nl/forum/concursos/boombang-awards-2018-28266/#18 Quiero aclarar 2 cosas que probablemente luego se modifiquen en las normas.
1) A la siguiente fase sólo pasan máximo 3 por categoría.
2) En esa próxima fase se ordenan por votos los top 1, 2 y 3 de cada una.
Las reglas de la siguiente fase serán más específicas cuando se llegue a ésta. De momento seguir así como están, recuerden rellenar todas las secciones y justificar los votos para que sean válidos.#19 Una duda que tengo, el post de los Awards es solo para nominar cierto?. ¿Así que como elegirían a los ganadores?#20 Devil
A la siguiente fase, la de votación, sólo pasarán los 3 con más votos en cada categoría.
Una duda que tengo, el post de los Awards es solo para nominar cierto?. ¿Así que como elegirían a los ganadores?
En esa fase se elegirán los primer, segundo y tercer puesto.#21 Lion
¿quienes lo elegirán? @Lion
A la siguiente fase, la de votación, sólo pasarán los 3 con más votos en cada categoría.
Una duda que tengo, el post de los Awards es solo para nominar cierto?. ¿Así que como elegirían a los ganadores?
En esa fase se elegirán los primer, segundo y tercer puesto.
¿Usuarios o ustedes?#22 Devil
La fase de votación será similar a la de nominación; votamos todos, si es que te referías a eso.
¿quienes lo elegirán? @LionDevil
En esa fase se elegirán los primer, segundo y tercer puesto.
¿Usuarios o ustedes?
Los que pasan también los elegimos todos, los 3 con más puntos en cada una de las secciones.#23 Solo se pueden escojer 2 personas como van a hacer 1 2 y 3 arte de magia ?#24 Trust
Si todos eligieran los mismos 2 pues no se podría, pero suponte que tu para no sé... Shitposter eliges a
Solo se pueden escojer 2 personas como van a hacer 1 2 y 3 arte de magia ?
Dream y Wagnerhc, otra persona elige a Dream y Devil, ahí tienes 3 personas distintas. Ahora mismo hay al menos 3 distintos nominados en la primera categoría. Se puede y sin magia :P#25 @Fran ¿votara? jé:p#26 https://www.boombang.nl/forum/concursos/(awards)-desempate-forero-del-ano/
Quise comentar en el otro post de @Happy pero lo borraron :(
Con el mayor de los respetos hacia quienes organizaron los Awards y quienes ya dieron su votación en el desempate: tengo una duda, ya que es la primera vez que participo en uno y estoy en juego... Estuve viendo los comentarios del desempate entre Hell y yo sobre el "forero del año" y veo que los que dieron su voto hacia ella (hasta ahora todos) lo hicieron dando la devolución de que su respectivo voto es por hacer concursos/sorteos. Si es por eso vayan cerrando la votación porque no hay nada que desempatar, me gana en sorteos, literalmente! Jajaja. Pero mi duda es, que yo creí que la sección "forero" era para quien creían que estuvo más activo durante el año, que por cierto las dos lo fuimos, por algo quedamos nominadas, pero no entiendo la devolución de las votaciones, ya que hay una sección que se llama "usuario más caritativo" y creo yo que quienes hicieron más sorteos son considerados en parte como los usuarios más caritativos, y para eso estaba dicha sección. Aclaración: no es para conflictos, al contrario me alegro haber llegado hasta acá porque como ya dije, nunca participé en uno y gane o no no va a cambiarme en nada, solo tengo esa duda, para mí no existe rivalidad con Maggie, es más me voy a alegrar si gana, porque lo tiene bien merecido, ya que es una buena forera ??. Gracias!#27 Juno
https://www.boombang.nl/forum/concursos/(awards)-desempate-forero-del-ano/
Quise comentar en el otro post de @Happy pero lo borraron :(
Con el mayor de los respetos hacia quienes organizaron los Awards y quienes ya dieron su votación en el desempate: tengo una duda, ya que es la primera vez que participo en uno y estoy en juego... Estuve viendo los comentarios del desempate entre Hell y yo sobre el "forero del año" y veo que los que dieron su voto hacia ella (hasta ahora todos) lo hicieron dando la devolución de que su respectivo voto es por hacer concursos/sorteos. Si es por eso vayan cerrando la votación porque no hay nada que desempatar, me gana en sorteos, literalmente! Jajaja. Pero mi duda es, que yo creí que la sección "forero" era para quien creían que estuvo más activo durante el año, que por cierto las dos lo fuimos, por algo quedamos nominadas, pero no entiendo la devolución de las votaciones, ya que hay una sección que se llama "usuario más caritativo" y creo yo que quienes hicieron más sorteos son considerados en parte como los usuarios más caritativos, y para eso estaba dicha sección. Aclaración: no es para conflictos, al contrario me alegro haber llegado hasta acá porque como ya dije, nunca participé en uno y gane o no no va a cambiarme en nada, solo tengo esa duda, para mí no existe rivalidad con Maggie, es más me voy a alegrar si gana, porque lo tiene bien merecido, ya que es una buena forera ??. Gracias!
Lo que pasa es que la gente fue quien nominó y no solo los organizadores. Si hablamos de “usuario más activo”, yo debería ser de los primeros que estuviera compitiendo en esa categoría y no lo estoy.
Eso está así porque la gente lo quiso y no hay nada que hacer xD.
Créeme que entiendo perfectamente lo que dices, un saludo <3. @Juno#28 Callen noobs que si hablamos del usuario más activo desde enero gano yo :) jeje.#30 Leanl
Claro ^^
¿Podrían explicarme en qué se basan al momento de escoger a los usuarios que pueden votar en los desempates, por favor? @Happy @Ichigo
Tienen que ser usuarios que no hayan votado por ninguno de los dos participantes, de modo que se sumen votos en vez de repetirse, ya que se sumarán a los puntos que de por sí tenían.
Por ejemplo, en tu caso, votaste por Juno en forero del año y por Alber en Soñador. Ambos están participando en desempates, tu voto ya está ahí y por eso no se te pide nuevamente, en cambio, quienes figuran en esa lista, votaron por otras personas.
Entra para escribir en el foro.