Normas BoomBang Awards - Comenta tus dudas aquí

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, faltan un par de días para la publicación de los Awards, así que para que estén al tanto, les dejamos aquí las normas del mismo. Si tienen dudas con alguna o del evento en general, pueden comentarlas aquí o por MP; @Lion y yo se las responderemos.

1.- Los votos deben ser justificados. Para evitar votos por "amistad", o bien, disminuirlos lo más posible, los mismos deberán tener un por qué.

2.- Debes tener al menos 30 mensajes en el foro.

3.- Las normas están sujetas a cambios.

4.- No podrás votarte a ti mismo.

5.- Todos los nominados deben votar.

6.- No hace falta ser nominado para votar.

7.- Deberás seguir la plantilla que estará al final del post principal.

8.- Puedes nominar máximo a 2 personas en cada categoría.

9.- Habrán dos fases: la primera de nominación, la segunda de votación.

10.- Debes de votar en cada una de las categorías.

11.- Está totalmente prohibido comprar votos; cualquier actividad similar conllevará a la descalificación absoluta del concurso.

12.- No se permite votar en clones.

Por cierto, algunas categorías del anterior han sido reemplazadas.

Gracias a mi súbdito y fiel seguidor @Lion
    Editado el 13 dic 2018
    Gracias por los Awards.
    No termino de escribir estoxd.
    Editado el 6 dic 2018
    Damn, se viene lo bueno. Entonces, ¿en sí cuando se justifica la respuesta automáticamente la nominación es válida o el voto queda a criterio de ustedes?
    Sunnu
    Damn, se viene lo bueno. Entonces, ¿en sí cuando se justifica la respuesta automáticamente la nominación es válida o el voto queda a criterio de ustedes?
    Mientras sea justificada de forma válida y no incoherente... De todas formas no se anula la respuesta, se requerirá por MP que se cambie y si no... Pues se anula ese voto.
    Me encanta esta nueva moderación Amor
    Road to ganar mejor look de mujer 2k18
    Runna
    Road to ganar mejor look de mujer 2k18

tu prima
    Cuándo comienza x2? Y cuánto tiempo se tiene hasta que cierren las nominaciones?
    ya me imagino a personas que diran votar por mi y doy sacos :v aksdjasdasd
    Sospechoso que los votos de amigos nunca se van a notar, y tampoco podrás hacer nada. El por qué se lo inventa uno y no puedes debatirlo...

Pd: me conecto después de media vida sipor
    Me parece bien que primero se nominen a las personas y luego se procedan a los votos....
    Si llego a ser nominada no me quedará más remedio hahaha~ Voy a ser muy sincera nenes... :I
    Una pregunta, los votos también pueden ser justificados con pruebas? (fotos, videos, etc?)
    Sinbalorelei
    Me parece bien que primero se nominen a las personas y luego se procedan a los votos....
    Si llego a ser nominada no me quedará más remedio hahaha~ Voy a ser muy sincera nenes... :I
    Una pregunta, los votos también pueden ser justificados con pruebas? (fotos, videos, etc?)
    Si quieres aportar con pruebas puedes hacerlo ^^
    Buzo
    Sospechoso que los votos de amigos nunca se van a notar, y tampoco podrás hacer nada. El por qué se lo inventa uno y no puedes debatirlo...

Pd: me conecto después de media vida sipor

En realidad hay algunas categorías donde si se puede corroborar y entrar a debatir. En parte tienes razón, pero si van a desperdiciar el voto en un amigo en el que nadie más votará, que se lo curren.
    Pagaré sacos para ganar aunque sea en 1 jejeje

Entra para escribir en el foro.