Problemas con mi pareja, halp.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, intentaré ser directo.
    Tengo 20 años, jamás he sido una persona de celar, para nada, por eso me extraña esto... Llevo 5 meses con alguien, le quiero demasiado, soy muy feliz junto a el, disfruto mucho caminar, comer, ver tele, jugar y todo lo que implique estar con el de alguna forma.

El problema es que últimamente si he estado celoso, pero no sé de donde sale este sentimiento que jamás con ninguna relación anterior había sentido. Hace poco me ponía así porque un tipo le mandaba mensajes tipo "que lindo eres" "soy tu fan n°1", "que descanses y sueñes muy bien" y vamos... Desde mi perspectiva nadie manda esas cosas a un simple amigo xdd pero bueno, eso ya fue solucionado. Sin embargo, últimamente, volvió a hablarle una persona que antes de conocerme a mi era su "crush" y en estos últimos días como que me deja en segundo plano; me resta atención para dársela a este sujeto y eso me hace sentir realmente mal xd. Me hace sentir mal no porque no quiera que pase tiempo con otras personas, sino que me hace, involuntariamente, pasar por sentimientos de miedo, angustia, ansiedad, nervios y obviamente celos y, dichos sentimientos, a mi se me presentan de forma física con dolores de cabeza, estómago, cosas extrañas en el pecho o simplemente ando más acelerado.

Quisiera saber si alguien me puede aconsejar acerca de como afrontar esto de la mejor manera. No quiero generar una discusión, no quiero molestarle con celos, o sea, que tóxico lol, no quiero que se sienta mal, que se enoje, enojarme yo, que se entristezca... Entonces no sé que hacer xd.
    una duda eres mujer o que es la wea ? :V bueno intenta de revisarle el telefono alv ;V o contratar a badabum y listo
    jesus.
    una duda eres mujer o que es la wea ? :V bueno intenta de revisarle el telefono alv ;V o contratar a badabum y listo
    Soy hombre.
    Paso de revisarle el teléfono, no creo que me sea infiel, el problema es otro xd.
    Yo digo que le aclares lo que sientes por el, si lo acepta o no, ya es su problem, en caso de que no lo acepte le dices tipo así, Thank You, next.

Y como se dice en México, a otra cosa pajarito.
    Embotellarse las cosas nunca es la solución. De eso te digo 100% segura por experiencia. Si te quedas sin decirle nada por no querer ser "tóxico" y no armar pelea pues en algún momento vas a explotar y todo terminará peor.
    Yo te sugiero que te sientes con él y le digas tranquilamente que sientes ya no ser muy prioridad para él y te preocupa que sea por sentimientos mixtos con el otro man. Entre eso le dices que no lo haces para armar pelea si no para escuchar su lado y no tener otros pensamientos en la cabeza. Igual deberías de preguntarle si siente algo por el crush o ex crush y qué haría si de casualidad ese tipo quiere andar con él. No tiene nada de malo preocuparse por esas cosas. Si te arma pelea le preguntas "tú qué sentirías si estuvieras en mi situación?"
    A todo esto, siendo cara a cara deberías enterarte por sus expresiones si es cierto o no.
    A una amiga su ex la terminó porque no era celosa así que ntp un poco no hace daño
    Eres hombre o mujer?
    Neymar
    Eres hombre o mujer?

Es hombre we. Está claro
    Neymar
    Eres hombre o mujer?
    ¿por qué es relevante mi género? xd
    Dile las cosas claras desde ya, si te lo guardas será peor y se la acabarás liando con el tiempo. Supongo que te entenderá y ya.
    20añosconcarade12

Dile lo que sientes, él ya verá si está equivocado y no lo habrá querido hacer, o en realidad su relación se deterioró.
    We todo es cuestión de hablar, la única solución es sentándose y hablando. Coméntale todo los que nos dijiste que esto y aquello pues, si él te quiere de verdad no es que dejará el hable, porque nunca debe cohibirse nada ante nadie pero si debería decirle al chamo que no se pase de la raya
    Debes ha blar con el y ya, es mejor decir las cosas de una ves, antes de que sea muy tarde y no puedas hacer nada :)
    pues bueno te estas asiendo daño a ti entiendo esos dolores y todo pero lo que considero que te debes apartar un poco por que si el se esta distanciando tu también deberías hacerlo por que eso entendí cuando te deja en segundo plano dejarlo también en segundo plano unos 3 días o así no te digo que te pongas cortante pero hacer algo parecido no con otro tipo ni nada por el estilo si no en tus cosas pone a tus cosas como estudio o lo que te guste hacer en primer plano y al el en segundo y pues si se preocupa por ti o nota algo te preguntara o veras un cambio... que significa que sabe que te estas dando cuenta y allí lo agarras por la nuca y hablas con el

es bueno que te tomes un tiempo de distanciarte por que esto te esta asiendo daño y el lo tiene que saber y si eso no es suficiente para que el deje esa amistad o ya no la agarre con tanta importancia como lo esta asiendo es que ese tipo no te merece
    ese dolor en el pecho es horrible y te entiendo es como una reacción a la poca importancia que te esta poniendo o no es poca importancia pero es algo y pues aves nuestro corazón transmite malos presentimiento por medio del cuerpo te lo digo por que me ha pasado

el distanciamiento para tratas de sanar un poco lo que sientes purificarte un poco lo que sientes entiendo como te sientes

espero que todo se solucione y solo sea un amigo que llevan mucho tiempo de no hablar pero que todo vuelva a la normalidad en tu relación y perdón si no me se expresas o explicar de la mejor manera
    Lion

Soy hombre.
    Paso de revisarle el teléfono, no creo que me sea infiel, el problema es otro xd.
    no lei ni la mitad de lo que escribiste ;V

Entra para escribir en el foro.