Está permitido?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aclaro, no estoy denunciando, por eso lo publico acá ni tampoco lo publico para generar controversias, pero está permitido que algunos usuarios usen Hotkeys? Quisiera saber, ya que ando con un autoclick al 65 mientras les regalo el ring a esta clase de nobs con programitas, y realmente me aburre.
    Eviten hacer comentarios de más, gracias.
    Los usuarios que la llevarían en este caso son 107 y FvckWxrld
    Se supone que esta prohibido, yo pensaba que ya habían parcheado eso :l
    Pero eso tira conexión, o sea?
    Está totalmente prohibido :)
    Si ya no puedo jugar ni ring por que ellos me dan que asco :(
    Que yo sepa está prohibido pero vaya que si les ganas el paso, van a comer igual.
    No se nada de programas... Me dirian que es? Please
    @RecycledJ tiene toda la razon, no se que es hotckeys, pero yo les he dado a paso, se que es dificil darles, pero si les coges el paso cualquiera se va al carrer
    Trust
    Si ya no puedo jugar ni ring por que ellos me dan que asco :(

No sé si tienes tú derecho a comentar aquí.
    Sí está prohibido e intentaron solucionar el problema del cheat haciendo que saque conex pero pss con hotkeys es más difícil que se detecte
    hotkey es lo mismo que un autoclick
    Según tengo entendido la Hotkeys no es un programa, Snoky igual lo especifico hace mucho donde hubo gente que se quejaba con lo mismo, igual cualquier tonto puede decir que lleva programa y tal y tal cuando solo se quieren hacer los chulos.
    Swift
    hotkey es lo mismo que un autoclick

No es lo mismo que un autoclick. Se usa aparte del autoclick haciendo que el juego y los clicks vayan más rápido dándole ventaja al jugador. Por algo hicieron el ban de 0 segundos por speedhack
    Gente comentando y son los primeros en usar también hotkeys. Escupir

Entra para escribir en el foro.