Regalo uwu

No sé si recuerdan el post que hice pidiendo ideas de regalos para mi novia...
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/beluga/ideas-para-regalos-(a/msg170718/#msg170718

Pero pues al final decidí comprarle esto (y quiero hacerle lo de las cartas xD):

En el circulito negro con una camara o un flash (reflejándolo a la pared) se puede ver "Te amo" en 100 idiomas. Me gusta porque además que no es obvio (es closetera) y tiene significado, pues ella estudia lenguajes. Quería ver que les parece (en especial la opinión de las mujeres)
    Spoiler

Es un lío tomarle foto :'v se ve mejor real
    Esta muy lindooooo!!! Se nota que la queres y hasta le haces regalos sobre lo que estudia para su motivacion me encantaa!! No me pasa u.u No le pidas consejos de amor a mujeres, los hombres son más serios en ese sentido gg
    Que bello es el amor..

Me encanta que le hayas regalado eso en 10 idiomas "AMOR" esta súper cool y muy tierno.
    Teniendo en cuenta que tu novia estudia lenguajes y que en el circulo negro se puede leer te amo en cien idiomas, creo que es el regalo perfecto.
    -Eduar-
    Que bello es el amor..

Me encanta que le hayas regalado eso en 10 idiomas "AMOR" esta súper cool y muy tierno.

100 idiomas* uwu
    Jun10r2001
    Esta muy lindooooo!!! Se nota que la queres y hasta le haces regalos sobre lo que estudia para su motivacion me encantaa!! No me pasa u.u No le pidas consejos de amor a mujeres, los hombres son más serios en ese sentido gg

No lo c rick... Pero igual las mujeres saben que detalles les gustan :'v yo no c un carajo

Pero me alegro que les guste n.n ahora toca esperar para dárselo:'v
    Alber
    A ver cuando me haces algo así.. @Erica

Ya hice bastante el año pasado para tu cumpleaños para que no te gustase:(.

Buah, a mi me encanta. Esos tipos de detalles, como yo digo, marcan la diferencia. Buscar algo que tenga relación a ella, encima de bonito, has dado en el clavo. También es acertado, porque cuando estéis lejos, puedes decirle tipo:
    Por mucha oscuridad o soledad que creas que tienes en ese momento, siempre habrá un destello de luz con el que estaré contigo. No sé si lo entiendes, pero hace referencia a que con ese objeto, estás ahí en cierto modo y con un poco de luz se ve, bueno, dejo lo cursi, ai.
    Erica

A ver cuando me haces algo así.. @Erica

Ya hice bastante el año pasado para tu cumpleaños para que no te gustase:(.

Buah, a mi me encanta. Esos tipos de detalles, como yo digo, marcan la diferencia. Buscar algo que tenga relación a ella, encima de bonito, has dado en el clavo. También es acertado, porque cuando estéis lejos, puedes decirle tipo:
    Por mucha oscuridad o soledad que creas que tienes en ese momento, siempre habrá un destello de luz con el que estaré contigo. No sé si lo entiendes, pero hace referencia a que con ese objeto, estás ahí en cierto modo y con un poco de luz se ve, bueno, dejo lo cursi, ai.

Me robaré eso v:
    Por sierto yo estaba en mi feis hace unos minutos y vi un collar igual a ese son muy bellos.
    osea que tiene una camara oculta en el circulito eso entendi jajaja

woo nivel goku de espinaje :V

esta hermoso el regaloo ademas por que singifica algo que las cencta y eso es hermoso enserio me encanta que es cmo algo secreto y se revela algo hermoso me recordo a una pelicula de que aparece algo magico no se me encanto yo me mmuero si me regalan algo asi
    Editado el 24 nov 2018
    buchi999
    osea que tiene una camara oculta en el circulito eso entendi jajaja

woo nivel goku de espinaje :V

esta hermoso el regaloo

Hell
    En el circulito negro con una camara o un flash (reflejándolo a la pared) se puede ver "Te amo" en 100 idiomas.

Acaba la oración u.u
    Está muuy liindoooo awww
    Amor Amor

Entra para escribir en el foro.