Legal

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Si cualquier delito fuera legal por 12 horas. ¿Qué harías?

En vida real...
    Editado el 22 nov 2018
    Mmm algo así como robar un banco :ú, pero no mataría a nadie o cosas más feas.
    De creo matariaa mi madre seguro me arepieno deapues es que estos días estoy muy molesta con ella y necesitaba esahogarme wiii yame sientomejor
    Robaria muchos computadores y demasiadas cervezas
    buchi999
    De creo matariaa mi madre seguro me arepieno deapues es que estos días estoy muy molesta con ella y necesitaba esahogarme wiii yame sientomejor

El like fue error.

Creo que tienes serios problemas mentales, acude a ayuda profesional. ¿Cómo vas a tener ganas de matar a tu madre? Tienes serios problemas.
    Editado el 22 nov 2018
    El tema se refiere a lo que harían en la vida real, cualquier comentario que desvíe el tema lo borrara la polizia
    buchi999

:s la verdad eso es algo muy psicopata
    Tendría una relación con alguna amiga menor de edad xdxd (+16)
    Emmm nose robar algo? no lose es que no me gusta hacer cosas malas xddd

Diría que si fuese legal emm robaría un lugar de valor xdxdxd
    Spoiler
    aggressive
    Tendría una relación con alguna amiga menor de edad xdxd (+16)

Yo creo que mataría a gente; tengo un lado muy oscuro y bueno empezaría contigo, idk.
    Editado el 23 nov 2018
    Mataría a las personas y me robaría miles de millones de dolares. Tengo un lado oscuro, solo eso

buchi999

Estas loca? Lol
    Robar dinero, un avión privado, gasolina pal avión
    Y mataría a todos los que se intentan ligar a mi novia sin que ella sepa
    continúa con mi día

Entra para escribir en el foro.