¿Tienen algún don extraño?

xd
    Hice este post para que compartan sus habilidades extrañas, no sé. Además porque me urge la necesidad de hablar de esto con alguien, ya que si le dijese a alguien me tacharían de loco.

abr aquí va el mío:

Un día, me golpeé muy fuerte en la sien derecha contra la esquina de una pared, se me inflamó y to.
    Esa misma noche tuve, lo que podría describir como, la parálisis del sueño más bárbara que he tenido en toda mi vida (Y le había temido a eso, hasta ese día). Se sintió tan asombroso, indescriptible con mis palabras, el mundo de los sueños era algo muy gigantesco y colosal. Desde ese día supe casi inconscientemente cómo inducirme a mí mismo a la parálisis del sueño, ya que desde ese día, envés de temerle, me fascinaba.

Sé cada fase del sueño, (que luego he investigado, y concordaba con lo que experimentaba), sé exactamente cómo se siente pasar de poder mover tu cuerpo a dejar de hacerlo, prácticamente cómo se sentía volverse inconsciente. Podía soñar lo que se me venía en gana.

Una vez estaba en parálisis, podía escuchar canciones en mi cabeza extremadamente altísimos crear de todo, era un mundo mío. Podía crear escenarios o simplemente dejar que mi cerebro los creara al azar. Es magnífico.

El golpe en la sien fue hace 1 año, y hasta ahora puedo seguir induciéndome a la parálisis 5 veces cada semana. Antes era diario. El mundo de los sueños es magnífico, y nuestro cerebro también.

Para mí es lo más cercano a drogarse sin consumir drogas.

(parece que por el golpe m converti en dream man o algo asi xdd)
    Editado el 21 nov 2018
    We no se si es un don o que mierda, PERO TENGO UNOS CELOS QUE SON UNICOS DIGO YO.

ASDJADAJSDASJ
    Siempre arruinar las relaciones cuando van bien.
    pues no se si se llamara don pero logro poder ver a la muerte antes que alguien fallezca y me avisa que pasara, en forma como de sueños despirta es raro describirlo solo se como morira pero no se quien morira y pasa es horrible saber como moriran y no sabes quien morira haci me pasa desde el 2014 , y lo otro me pasa desde los 12 años que cunado toco a una persona puedo sentir todoss los dolores de cuerpo que esa persona tiene mi madre tmb tiene esto ultimo pero ella puede aliviar el dolor mediante masajes
    No sé si sea un don, ya que no es algo que controlo, pero sí puedo decir que algo que me pasa muy seguido es hacer predicciones inconscientemente. Puedo estar pensando de la nada en una persona que no veo hace años y al siguiente día me la topo en un lugar al azar, o soñar/ pensar en una situación y que al corto tiempo suceda. Así con muchísimas situaciones, y la verdad, de tanto que pasa me cansa y da miedo porque ya no sé que es lo que pueda ocurrir o no.
    Y no, no es nada parecido a esas cosas como Ley de Atracción o esas cosas. Son pensamientos que simplemente suceden. Los pienso por alguna razón por corto tiempo, los ignoro, y a cosa de 1 día o menos eso termina pasando.
    Editado el 21 nov 2018
    Fumar 1 onza de marihuana en 1 día, ¿Cuenta como don?
    Tengo el don de cagarla siempre.
    Tomar agua y que te salga por la nariz cuenta?
    @Hell tiene el poder de leer él futuro, creo que es clarividente algo a sí :shh:
    Daanii:x
    @Hell tiene el poder de leer él futuro, creo que es clarividente algo a sí :shh:

Eso no lo niego

Durar días sin dormir cuenta?
    choose
    xd
    Hice este post para que compartan sus habilidades extrañas, no sé. Además porque me urge la necesidad de hablar de esto con alguien, ya que si le dijese a alguien me tacharían de loco.

abr aquí va el mío:

Un día, me golpeé muy fuerte en la sien derecha contra la esquina de una pared, se me inflamó y to.
    Esa misma noche tuve, lo que podría describir como, la parálisis del sueño más bárbara que he tenido en toda mi vida (Y le había temido a eso, hasta ese día). Se sintió tan asombroso, indescriptible con mis palabras, el mundo de los sueños era algo muy gigantesco y colosal. Desde ese día supe casi inconscientemente cómo inducirme a mí mismo a la parálisis del sueño, ya que desde ese día, envés de temerle, me fascinaba.

Sé cada fase del sueño, (que luego he investigado, y concordaba con lo que experimentaba), sé exactamente cómo se siente pasar de poder mover tu cuerpo a dejar de hacerlo, prácticamente cómo se sentía volverse inconsciente. Podía soñar lo que se me venía en gana.

Una vez estaba en parálisis, podía escuchar canciones en mi cabeza extremadamente altísimos crear de todo, era un mundo mío. Podía crear escenarios o simplemente dejar que mi cerebro los creara al azar. Es magnífico.

El golpe en la sien fue hace 1 año, y hasta ahora puedo seguir induciéndome a la parálisis 5 veces cada semana. Antes era diario. El mundo de los sueños es magnífico, y nuestro cerebro también.

Bro estás confundido parálisis del sueño no es eso, lo estás confundiendo con sueños lúcidos lo sé porque lo tengo yo we, parálisis del sueño es más de no poder moverte donde supuestamente tu mente y cuerpo quedan en punto medio y tiene mucho que ver con lo paranormal @choose
    Spoiler
    Jun10r2001

xd

abr aquí va el mío:

Bro estás confundido parálisis del sueño no es eso, lo estás confundiendo con sueños lúcidos lo sé porque lo tengo yo we, parálisis del sueño es más de no poder moverte donde supuestamente tu mente y cuerpo quedan en punto medio y tiene mucho que ver con lo paranormal @choose

Sí sé cuál es cuál xd, no me puedo mover en absoluto, los sueños lúcidos son producto de ello.
    Mi único y mejor don, es fracasar en la vida
    Vuelvo a comentar, ya que no había prestado mucha atención de lo que trataba realmente el post.
    No creo que lo que hayas tenido, tengas o puedas tener sea parálisis de sueño porque sino no dirías que es fascinante ni tampoco quisieras volver a pasarlo.
    Yo padezco de eso y es lo más horrible que te puede pasar, lo sufro ya hace unos años y no se elige, simplemente te toca y te pasa por no dormir, por dormir demasiado, cambios de horarios, estrés, etc...
    A mí me empezó a pasar cuando trabajaba en turno noche, se me desacomodaban los horarios, había veces que dormía más de 12 horas, y días que me la pasaba sin dormir, y eso es lo que provoca una parálisis de sueño.
    Al principio no sabía qué era y la verdad se sentía super raro porque sentís que en el momento en que te agarra te vas a morir, aunque sentirlo es horrible pero no peligroso, ya que sentís que no podés respirar, no te podés mover, estás completamente despierto y paralizado a la vez, es desesperante poder mover sólo los ojos, estar consciente y que ninguna parte del cuerpo responda a los movimientos que querés hacer. Por suerte dura sólo unos pocos minutos pero son eternos, querés hablar, gritar, llamar a alguien para que te ayude y no podés hacer absolutamente nada.
    Eso no se elige, por más que lo quieras volver a experimentar es algo que te pasa por lo que dije anteriormente, lo que te esté pasando desconozco, pero si de algo estoy segura es que no tiene nada que ver con una parálisis de sueño, ya que la parálisis no se asocia con ningún golpe ni se elige tenerlo.
    Editado el 21 nov 2018

Entra para escribir en el foro.