¿Tienen alguna cicatriz?

¿Tienen alguna cicatriz en alguna parte de su cuerpo o cabeza?

Yo tengo 3 una en la cabeza en la parte de atras no es tan grande xd una en un dedo tampoco es tan grande y una en la rodilla esa es un poco grande xd
    Tengo 2 en la cabeza,no son tan grandes,una en el dedo que si es grande,y 4 en la pierna.
    Una chiquita en un dedo de la mano.
    Una pequeña en el pecho y una pequeña en el brazo.
    tengo muchas en forma de agujero pequeñas en loos senos
    Spoilerjamas usen sosten con alambres temrina mal

las demas en los brasos tanbien pequeñas
    Tengo una en la muñeca pequeña, me mordió un perro
    No tengo una cicatriz sino madre marca. Me la tiraba de Olivar Khan en el año 2008 le llegue por completo al filo de una columna y me rompí mi wiro (Cabeza) Me hicieron 18 puntos y esa parte la tengo sin pelo por el mismo golpe xD
    Me la hice saltando el muro con alambre de púas de mi primaria hace como 9 años, tengo una infancia alocada osea tengo cicatrices en la ceja, cabeza, piernas, rodillas, codos, espalda. pero esta es la que más me mola
    Una en la pierna y otra en el pie Llorar
    En mi rodilla izquierda

era mi cumpleaños número 6 y yo iba corriendo cuando había como un alambre de fuera y me paso en la rodilla, en el doctor me acuerdo que me cosieron y pues eso xD.
    Cuentan aruñasos en la espalda por mi ex? :'v aún no se quitan
    tengo una en la espalda, me hicieron 4 puntos porque jugando a la pelota me clavaron los tapones de los botines y me abrieron la espalda, lo peor es que no senti nada hasta que tenia toda la camiseta manchada
    Una en la cabeza, y otra en el brazo, también tengo una en el corason avedamens

Entra para escribir en el foro.