We, diganme sean claros de una
¿Que opinan de mi?
#1 #2 Lo poco que sé, amable.#3 te conozco desde hace muchísimo tiempo y siempre nos hemos llevado de lo mejor, eres súper buena onda y tqm 💕#4 Eres amable buena persona y me agradas,#5 Eres noob pero wena gente#6 No coincido con ninguno de los otros comentarios, quizá porque no te he "tratado" pero siempre que te topo en ring, estás yendo mal en grupo, si te dan a ti y a tus amigos sueles insultar; so.. Me caes "mal" simplemente paso de tixd.#7 No te conozco bien, no tuve trato en el juego con vos (que yo recuerde) pero me caes bien, sos buena onda acá ??#8 Me causa confusión el porque usas un inkling rastafari de foto de perfil (?#9 Wilfre
Supongo porqué cree que se le ve cool xD
Me causa confusión el porque usas un inkling rastafari de foto de perfil (?#10 Si supiera quién tiene ese keko, quizás podría contestar.#11 No se nada de tí pero si me regalas sacos o autos para el ring te diré lo espectacular que sos :3Que no se note mi necesidad de pobreza y ring xd#12 Jun10r2001
eres divertido , un poco noob
No se nada de tí pero si me regalas sacos o autos para el ring te diré lo espectacular que sos :3Que no se note mi necesidad de pobreza y ring xdinferior a mi :V xdxdxsy pues eres buen amigo :3#13 britanny56
eres divertido , un poco noob
No se nada de tí pero si me regalas sacos o autos para el ring te diré lo espectacular que sos :3Que no se note mi necesidad de pobreza y ring xdinferior a mi :V xdxdxsy pues eres buen amigo :3
Es a pain, no a junior.#14 Sinceramente no podría decir que te conozco, he hablado muy pocas veces contigo y nunca ha sido para compartir un momento de charla sobre nuestras vidas. Dentro del poco contacto que hemos tenido, te he notado como una persona bastante amable.#15 Pues, apenas te he visto; pero cuando le daba a todos mal en ring, y todos me lanzaban insultos, fuiste creo el único que no reaccionó mal y hasta amable.
Entra para escribir en el foro.