Me hackearon a Codeina

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Que pena esa gente que se pone a hackear en juegos, de seguro en la realidad no tienen nada y quieren tener por lo menos en un juego, lo siento mucho codeina esperemos que sea un bug y no algo mas grave.
    Wtf? Qué horror. Pero, ¿has estado viendo si la cuenta hace algo? Va a ring, o a alguna área, no sé.
    Si es que no se ha estado haciendo nada PROBABLEMENTE sea un bugg aunque me parece demasiado extraño que aparte de que te saquen la cuenta de su lugar, vengan a cambiarte todos los datos, básicamente imposible.
    Te deseo mucha suerte con eso y ojalá puedas recuperarla, limoncito. :(??
    Y al que te haya hackeado si es que sí lo hizo le cagaré cada que lo vea.
    Gracias a todos los que respondieron... Pero hay algo demasiado raro.

Acabo de volver a mi casa y mi cuenta no tiró conexión ni nada, LA CUENTA ESTABA EN FLOWER, CON EL TRAJE DE NINJA???????? cuando yo lo dejé subiendo datos normal. Alguien me explica qué es eso?????
    No entiendo si es un bug, por qué la cuenta no tiene mi email y no puedo ni siquiera cambiárselo? Pero puedo ingresar normal a mi cuenta porque no me cambiaron la contraseña, sólo mi email, POR SUERTE NO ME SACARON NADA, pero no entiendo, si me hackearon por qué cambiar sólo el email y no la pass de ingreso ni de cambios???
    Lo que no entiendo es por qué llego a mi casa y me encuentro con que estoy en flowa y tengo el traje de ninja, qué brujería loco jaja
    Juno

Acabo de volver a mi casa y mi cuenta no tiró conexión ni nada, LA CUENTA ESTABA EN FLOWER, CON EL TRAJE DE NINJA???????? cuando yo lo dejé subiendo datos normal. Alguien me explica qué es eso?????
    No entiendo si es un bug, por qué la cuenta no tiene mi email y no puedo ni siquiera cambiárselo? Pero puedo ingresar normal a mi cuenta porque no me cambiaron la contraseña, sólo mi email, POR SUERTE NO ME SACARON NADA, pero no entiendo, si me hackearon por qué cambiar sólo el email y no la pass de ingreso ni de cambios???
    Lo que no entiendo es por qué llego a mi casa y me encuentro con que estoy en flowa y tengo el traje de ninja, qué brujería loco jaja

Para mi que gerardo entro a tu casa y se jugo unos battle Royale ahre

ignora los mensajes q envié del supuesto hacker xdxd

Jajajajaj, te juro que te amo Ampija
    (sigo sin entender una mierda de lo que pasa con mi cuenta!)
    Solo a noobs hackean jeje
    lo mismo me paso cuando me timaron todo Ami jejejejejeje
    ya te estaba por empezar a decir 50
    Ya iba a poner post “Busco Choco Bunny top 3 robado” ;).
    Trust
    Solo a noobs hackean jeje
    lo mismo me paso cuando me timaron todo Ami jejejejejeje

Por eso. Sólo a nobs hackean hpta.
    Juno

¿Wtf? ahora ya sí que no entendí absolutamente nada de nada.
    Quizá se trate de un bug, ya que bueno me pasa o me viene pasando desde hace varios meses; Yo compré una cuenta hace ya un tiempo y sinceramente la compré solamente por el nick, ya que era básicamente "noob" sin datos, ni años.
    Bien, cuando intento acceder a esta al principio me dejaba y todo, después de unos días no me dejó acceder, traté de recuperarla por correo y bueno, TODAS mis cuentas exceptuando la de Programmer tienen la misma cuenta de correo para recuperar la contraseña; esta no era una excepción sobre esto.
    Pensé que había perdido el correo y contraseña, no sé nunca quise hacerlo público, puesto que soy un vago y siempre se me olvida todo. Al ver que ya a varios les pasa lo mismo, quizá si sea un posible bug.

Eso te pasa también por no querer vendérmela>:c
    Juno

Entonces fue un bug.
    Juno

Stoy confundida <_>
    Quiero decir que es un bug super raro
    O Fran te está trolleando
    Pero lo del correo aún me confunde pues no creo que un bug debería de afectar eso... habrás escrito uno que no es? O no sé. Leer este post me lió todo
    Creo que aquí hay gato encerrado xd

Algo esta pasando con tu cuenta podría ser un bug o que te hackearon, no descargaste o entraste a sitios web diferentes?.

Adjunto algo que me paso estos días. Yo estaba en mi isla normal hablando con amigos entonces me llaman un momento y tengo que salir, dejo el keko ausente un buen rato como 4 o 3 horas aproximadamente.. Entonces cuando vuelvo al fin veo que se me ha caido la conexión y yo que raro, entonces me conecto de nuevo y no me quería cargar el juego osea solo cargaba la flor pero donde está la gaviota se queda en blanco y entonces me conecto desde otro keko. Y veo el mio en flower power y yo lol?, que raro debería ser un bug supongo. Entonces espere en ese otro keko como 3 horas y dieron mantenimiento y volvi y entre a mi keko normal como todos los días, supongo que debería ser un bug lo que te ha pasado o te han hackeado.
    Editado el 14 nov 2018
    -Eduar-
    Creo que aquí hay gato encerrado xd

Algo esta pasando con tu cuenta podría ser un bug o que te hackearon, no descargaste o entraste a sitios web diferentes?.

Adjunto algo que me paso estos días. Yo estaba en mi isla normal hablando con amigos entonces me llaman un momento y tengo que salir, dejo el keko ausente un buen rato como 4 o 3 horas aproximadamente.. Entonces cuando vuelvo al fin veo que se me ha caido la conexión y yo que raro, entonces me conecto de nuevo y no me quería cargar el juego osea solo cargaba la flor pero donde está la gaviota se queda en blanco y entonces me conecto desde otro keko. Y veo el mio en flower power y yo lol?, que raro debería ser un bug supongo. Entonces espere en ese otro keko como 3 horas y dieron mantenimiento y volvi y entre a mi keko normal como todos los días, supongo que debería ser un bug lo que te ha pasado o te han hackeado.

Por las dudas tu correo sigue siendo el mismo? No te tira datos incorrectos cuando intentas cambiarlo?

Entra para escribir en el foro.