Me hackearon a Codeina

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Doy aviso de que me hackearon a Codeina, quién está conectado en este momento no soy yo. Dejé subiendo datos, me vine a trabajar y cuando quiero entrar desde el móvil me da datos incorrectos, intento cambiar la contraseña con mi mail y me da datos incorrectos. Seguramente esa persona ya cambió mis datos y se esté pasando mis pertenencias... Gracias.
    Que hablas? Lo siento @Juno a mi me paso una cosa similar con un keko que se llamaba jefe.bb.team, de noche a la mañana pass incorrecta y email cambiado... se que se siente..., pero @Fran no puede hacer nada al respecto? Si sabe que es tu keko ... xd
    Editado el 14 nov 2018
    FuMaiKo
    Que hablas? Lo siento @Juno a mi me paso una cosa similar con un keko que se llamaba jefe.bb.team, de noche a la mañana pass incorrecta y email cambiado... se que se siente..., pero @Fran no puede hacer nada al respecto? Si sabe que es tu keko ... xd

Nosé, dejé subiendo datos como siempre, antes de venir a trabajar controlé y todo normal. Cuando quiero entrar una cuenta secundaria para controlar datos (siempre hago eso) veo que Codeína no estaba en la isla subiendo, sino que estaba en flower. Obviamente me asusté, si se te va la conexión no vuelve a entrar la cuenta por sí sola, es obvio que alguien entró. Ahora me deja entrar con mí contraseña pero no me deja restablecer mí email, me da email equivocado, así que bueno es obvio que me cagaron la cuenta. Por las dudas avisé que no era yo. Ya le hablé a Fran, si se hace algo o no no queda a mi criterio ya.
    Estas segura que no es un bug? El otro día también estaba subiendo datos y uno de los kekos apareció en ring y quedé como wtf, pero al final sólo era un bug :l
    aggressive
    Estas segura que no es un bug? El otro día también estaba subiendo datos y uno de los kekos apareció en ring y quedé como wtf, pero al final sólo era un bug :l

No es un bug Mati, mí email me da incorrecto, no me deja cambiarlo ni siquiera.
    wagnerhc
    Alguien más sabe tus datos?

Nadie, mucho menos mí email. Me lo cagaron directamente. Ahora está en flower.
    Juno

No es un bug Mati, mí email me da incorrecto, no me deja cambiarlo ni siquiera.
    wagnerhc
    Alguien más sabe tus datos?

Nadie, mucho menos mí email. Me lo cagaron directamente. Ahora está en flower.

Pues debe ser un bug.
    que asco de gente, lx vxy a spamear de mensajes
    El keko esta en flower alomejor es bugg lo del keko, pero descargaste algo que pudiera llevar keylogger?
    Buenas tardes,

El problema no radica en si esto trata de un Keylogger o no. Es que han entrado en la cuenta de una persona.

El email ya sabemos que no aparece a la hora de cambiarlo. Es decir, cuando vamos a cambiar el email nos pide el email antiguo. Y es por esto, por lo que si no se sabe es muy complicado saber cual es el que se está usando. El otro día investigando, fijé un problema y es que tanto la cuenta del foro como la cuenta del juego van ligadas a la misma password. Cuando entras en la cuenta del foro, en la parte de ajustes puedes ver ligado el correo al que está ligada tu cuenta. Ahí tenemos el primer problema real, creo que se debería dar la opción de manejar distintos datos tanto correo como passwords en Foro y Juego.

Y luego por supuesto, esto se soluciona aplicando un algoritmo de cifrado a los datos que estén en las bases de datos. Es inaceptable que en un juego se usen datos en texto plano en sus bases de datos. Realmente no entiendo por qué se usa de esta manera (sé esto porque algunos que tuvieron acceso a esas bases de datos me lo comentaron). Por ejemplo, la conexión entre cliente y servidor está cifrada mediante TLS, cosa totalmente correcta. Pero no entiendo el por qué todavía algunos datos del servidor no están cifrados. Es tan sencillo como hacer claves privadas, y usar mezclas de algoritmos entre AES y derivados. Tan sólo con que el dueño del juego conozca el algoritmo para la resolución inversa, se evitan estos errores.

Y por supuesto Codeina, te conozco de hace poco. Pero espero enormemente que intenten tanto recuperarte la cuenta, como intentar cazar a la persona que lo hizo. No soy de hablar de conspiraciones, pero algo raro está pasando aquí. En reglas generales, los Keyloggers los suelen pillar hasta los peores antivirus. Hoy en día un KeyLogger es complicado de introducir en un ordenador medianamente decente.
    Te deseo lo mejor, porque has demostrado en el juego que te mereces lo mejor.

Saludos,
    Eleven.
    Yo pienso que la única manera que te pudieran hackear es por el Keylogger, sino descargaste nada que pudiera afectarte entonces no te preocupes, eso sí, me parece muy extraño que tu keko este en flower cuando nisiquiera estas conectada en el por ningún medio, quizás sea un bug, suelen suceder mucho bugs de ese tipo por móvil.
    Qué situación, espero puedas hacer algo. ?
    Beryl
    Yo pienso que la única manera que te pudieran hackear es por el Keylogger, sino descargaste nada que pudiera afectarte entonces no te preocupes, eso sí, me parece muy extraño que tu keko este en flower cuando nisiquiera estas conectada en el por ningún medio, quizás sea un bug, suelen suceder mucho bugs de ese tipo por móvil.

Buenas tardes,

El keylogger es la forma más rudimentaria para "hackear". Infectar a alguna persona con un keylogger lapa en una aplicación es sumamente improbable. Y cuando sumas el hecho de que ese keylogger viaja por la red, es más improbable todavía.

La única manera óptima de "hackear" por Keylogger se basa en instalarlo manualmente en la máquina, o mediante control remoto, porque el 99% de los antivirus de hoy en día cazan a cualquier tipo de Key. Pero sumamente improbable es que lo hagan mediante un archivo descargado de la red.

Saludos,
    Eleven.

Entra para escribir en el foro.