¿Algún tip para aprender Ingles?

El mejor consejo es dejar de traducir en tu mente y conectarte con el idioma, piensa todo el tiempo en ingles y verás como cada vez no ocupas "traducir" para saber que es lo lees o te dicen.
    Puedes tomar cursos con apps online aunque no siempre son tan efectivas.

Yo el 90% de las palabras en inglés que he aprendido se deben a que escucho pop alternativo y subtitulos en español e inglés.

También puedes ver a Youtubers de habla inglesa para que te familiarices con lo que hablan ^ ^
    La mejor forma es vincularlo con algo que te guste.
    En mi caso voy siempre a las películas, series y música, aprendes mientras disfrutas de lo que te gusta.

Ver peliculas en español con subtitulos en ingles ayuda bastante, tambien ayuda mucho la aplicación Musixmatch (para las letras de las canciones)
    Hablar con nativos y escuchar series/pelis en inglés, es lo mejor.
    Tus canciones en ingles favorita mira la letra tanto en ingles como en español, aprendete 5 palabras por dia, invierte 10 minutos estudiando
    Duolingo la verdad ayuda mucho, yo lo usaba cada día unos 10-20 min y me ayudó en lo personal.

Leer siempre las letras de tus canciones favoritas, y aprendértelas para cantarlas en la ducha

Mantener conversaciones con gente de habla inglesa, yo el otro día lo hice por un rato, ayuda muchísimo, y más si esa persona es maja y ayuda en algunas dudas que puedas tener.

Ver series o películas en VOSE, también ayuda bastante, yo lo hice con el inglés y en catalán en versión original para que no se me olvidara el idioma y me sirvió bastante.

Tratar de escribir un párrafo sobre cómo te sientes o cómo te ha ido el día, metiendo siempre las emociones y relacionándolas con tus cosas favoritas, poco a poco intentarás que no sea un texto tan básico.
    Podría decirse que yo lo que aprendí mucho en inglés no lo aprendí en clase.
    Bueno, yo escuchaba mucho una banda en conciso y al saberme todas sus canciones muchas veces las escuchaba subtituladas y decía: Ah, tal y tal cosa dicen eso. Así que en parte la música ayuda MUCHO.
    También usé mucho tiempo Duolingo y la verdad eso es un punto muy bueno también.
    Y mírate series que ya hayas visto donde entiendas bien como va el rollo en español, y miratelas en inglés, así sabes qué están diciendo pero lo aprendes en inglés.
    Tú puedes noob.
    Todos esos consejos con geniales, pero todo se resume en dedicarle al menos una hora al dia y colocar los codos sobre la mesa , porque veo mucha juventud que quiere trucos para todo. y a menos que seas superdotado, el único truco que tienes es ESTUDIAR DE A DURO WEY, como me dijo un mexicano. :volar:

Entra para escribir en el foro.