El mejor consejo es dejar de traducir en tu mente y conectarte con el idioma, piensa todo el tiempo en ingles y verás como cada vez no ocupas "traducir" para saber que es lo lees o te dicen.
¿Algún tip para aprender Ingles?
#16 #17 Duolingo Bro#18 Puedes tomar cursos con apps online aunque no siempre son tan efectivas.
Yo el 90% de las palabras en inglés que he aprendido se deben a que escucho pop alternativo y subtitulos en español e inglés.
También puedes ver a Youtubers de habla inglesa para que te familiarices con lo que hablan ^ ^#19 La mejor forma es vincularlo con algo que te guste.
En mi caso voy siempre a las películas, series y música, aprendes mientras disfrutas de lo que te gusta.
Ver peliculas en español con subtitulos en ingles ayuda bastante, tambien ayuda mucho la aplicación Musixmatch (para las letras de las canciones)#20 usa duolingo xdxdxdxdxd#21 Hablar con nativos y escuchar series/pelis en inglés, es lo mejor.#22 Tus canciones en ingles favorita mira la letra tanto en ingles como en español, aprendete 5 palabras por dia, invierte 10 minutos estudiando#23 Duolingo la verdad ayuda mucho, yo lo usaba cada día unos 10-20 min y me ayudó en lo personal.
Leer siempre las letras de tus canciones favoritas, y aprendértelaspara cantarlas en la ducha
Mantener conversaciones con gente de habla inglesa, yo el otro día lo hice por un rato, ayuda muchísimo, y más si esa persona es maja y ayuda en algunas dudas que puedas tener.
Ver series o películas en VOSE, también ayuda bastante, yo lo hice con el inglés y en catalán en versión original para que no se me olvidara el idioma y me sirvió bastante.
Tratar de escribir un párrafo sobre cómo te sientes o cómo te ha ido el día, metiendo siempre las emociones y relacionándolas con tus cosas favoritas, poco a poco intentarás que no sea un texto tan básico.#24 Podría decirse que yo lo que aprendí mucho en inglés no lo aprendí en clase.
Bueno, yo escuchaba mucho una banda en conciso y al saberme todas sus canciones muchas veces las escuchaba subtituladas y decía: Ah, tal y tal cosa dicen eso. Así que en parte la música ayuda MUCHO.
También usé mucho tiempo Duolingo y la verdad eso es un punto muy bueno también.
Y mírate series que ya hayas visto donde entiendas bien como va el rollo en español, y miratelas en inglés, así sabes qué están diciendo pero lo aprendes en inglés.
Tú puedes noob.#25 Todos esos consejos con geniales, pero todo se resume en dedicarle al menos una hora al dia y colocar los codos sobre la mesa , porque veo mucha juventud que quiere trucos para todo. y a menos que seas superdotado, el único truco que tienes es ESTUDIAR DE A DURO WEY, como me dijo un mexicano. :volar:
Entra para escribir en el foro.