¿Algún tip para aprender Ingles?

Pues en la Ingeniería que voy a estudiar me piden conocimientos en dicho idioma, sinceramente se algunas cosas básicas, ya que a lo largo de mis estudios nunca me dieron la materia de ingles, hasta ahora los 3 últimos semestres de preparatoria y pues necesitaría algún tip o algo para poder alcanzar el promedio para poder entrar a la ingeniería, en mi ciudad no hay ''escuelas de idiomas ni nada parecido''

Y pues estoy preocupado la verdad de no completar el requisito para poder entrar, así que cualquier consejo es bien recibido
    Descarga una app que te enseñe inglés :v ese es mi consejo
    Escuchar canciones en inglés y subtituladas al inglés, mirar tutoriales en youtube sobre gramática, practicar mucho, leer mucho para tener buena pronunciación.
    Editado el 12 nov 2018
    OpenEnglish okya

Practicar con personas que hablen inglés. Ver series/pelis subtituldas. Viajar a algún país.
    En la universidad me recomendaron:

1. Comenzar viendo películas o series en inglés con subtítulos en inglés.

2. Después cuando te acostumbres, verla sin subtítulos.

3. Jugar juegos con comunidades inglesas.

4. Leer libros infantiles, pero en ingles.

Tus dudas las consultas en internet, la pronunciación con el traductor de google y así vas.
    Canciones, películas, en inglés y con subtítulo.
    Leer mucho en inglés, principalmente libros científicos.
    Descarga Duolingo, es muy práctico.
    Siempre busca las palabras que no sepas en inglés, pero al momento, ayuda mucho.

Eso me está sirviendo, llevo 15 días de inglés empresarial y me ayuda mucho!
    Comienza a hacer todo en ese idioma, cambia el idioma en tu teléfono, tu ordenador, busca las cosas que te interesen en inglés, videos, series, todo y lee mucho para adquirir vocabulario...
    Duolingo para saber las Palabras
    Series en netflix para pronunciación
    Ingles sin barreras
    Lmaoa
    Yo aprendí inglés en 10 meses , tengo mis fallas pero como todo el mundo.

Trata de oír música en inglés pero no Trap ni cosas muy rápidas ya que ese lenguaje es muy coloquial y acortan las palabras bastante , escucha música en inglés viejas o canciones tipo Ed sheeran , más o menos donde puedas diferenciar de que están hblando ,

Al principio yo asociaba todo con el español y así aprendí más rápido que el traductor sea tú mejor amigo.

Practícalo todos los días

Duo lingo es bueno tambien

Ve películas con subtítulos en inglés y audio en español , o audio en inglés y subtítulo en español y cuando escuches alguna palabra que quieras conocer retrocede 10 sec de la película para ver cómo se pronuncia o su significado.
    Mmm, yo iba a institutos aparte de las clases normales de inglés en el colegio, porque de otra forma no estudiaba y ahí es como que te exigen, aunque al que le gusta y quiere aprender lo hace porque le gusta jaja, así que yo me inclinaría más por ahí.
    Lee textos en ingles, las palabras que no entiendas búscalas, poco a poco conocerás palabras nuevas, también practica mucho la pronunciación

Entra para escribir en el foro.