Jajaja esto lo hago porque, este boombang esta lleno de gente picada, no voy a decir el nombre , pero bueno les explico yo tengo canal de youtube para quien no lo sepa, y alli subo mis videos a dedo.Una persona no dire el nombre para que no se ofenda, vio mi ultimo video. Y en el min 3:02 sale en proceso autoclick by... en segundo plano se ve que no cerro del todo, pero seguido de eso enseño , aplicaciones es donde sale todo lo que se esta usando, y se ve claro como ese programa no se esta usando ni esta abierto.Y en mi video le hice un coentario de que, para que engañarnos? Uso pelx para subir datos se puede todo el que sea pad que cuando estoy ausente estoy en mi isla subiendo y dejo por las noches subiendoo.Aqui viene la cuestion, usarlo para cosas propias es malo? Mi intencion haciendo videos es usar dedo siempre que se puede comprobar mas que de sobra por mis pasos clicks etc... pero mi verdadera intencion es no molestar a nadie y ser legal hacia ellos, osea el uso que yo le doy a pelx es propio porque me gustan los datos altos. Es malo? Dependen lo que opinen lo borro, y pagare para que me suban pero como pueden ver son opciones costosas
Que opinan? Dejo de hacerlo?
#1 #2 Sigue subiendo videos, no tienes por que dar explicaciones a nadie. Los que te vemos en ring sabemos que vas a dedo de verdad.#3 No tiene absolutamente nada de malo que uses autoclicks, mucho MENOS para subir datos. Todo el mundo lo hace, yo lo hago por mi propia cuenta y también cobro por subirle a los demás. No dejes de hacer cosas que son legales y que no perjudican a nadie porque a alguien le moleste, hay gente para todo, así que si crees que algo es ilegal, no dudes en consultarlo antes, no te quedes con las palabras de los demás, que a fin de cuentas lo hacen para perjudicarte, no para ayudarte. Para eso está el foro, para consultar, opinar y demás. No lo dejes de hacer porque no es nada que sea ilegal, la gente es envidiosa y siempre va a querer bajarte.#4 hace lo que quieras vos, ni hace falta que te justifiques#5 Gracias , muy buen consejo los dos @Bitt , @Juno , lo bueno esque esa persona antes de comentar , es muy conocida en bb, es muy buena a ring la verdad, pero bastante prepotente, tengo videos con pantalla entera grabado dandole media hora antes de el comentario, no 1 vez si no 3 veces grabado, y en mis videos tambien sale mucho, no es por decir soy mejor que tu, pero por si quiere pruebas yo le puedo dar. Alfin y alcabo yo juego a boombang, porque me banearon un keko por gilipollas, esto ya lo explicaria en futuro video, por hacer cosas ilegales. Y cuando me iba a ir pense, y porque no ir a dedo, y subir videos que me gusten? Y yo no he borrado ninguno de mis autos, tengo otro keko azul, con el que subo datos, que cada 10 años si me aburro entro a ring y me hecho risas a auto dando mal, eso es malo? Yo ya tengo jurado que en mi keko nadie va a entrar para subirme ni usar programas yo, tengo hasta mi clan hecho con cariño y suelo picarme poco desde que empece a ser legal, pero aveces en boombang la gente quiere hundir a otra gente, que se metan en sus asuntos, si opina que uso autoclick que no vea mis videos... Y ya esta, a mi me daria igual tener 0 visitas, los subo porque me gusta editarlos etc... Entonces mi consejo es , que antes de hablar que se mire cada uno el mismo y se meta en sus asuntos.#6 Tú dices que vas a dedo en ring, no has de dar ni una explicación de ello.
Te lo digo yo que he subido a dedo, (admito que en caso de frustración he cogido un auto pero ni una victoría así, vale mucho más ir a dedo), el caso, te lo digo yo que he subido y lo puedo decir orgullosa pero también tengo autoclicks para subir datos o entrar en un área. Eso no molesta a nadie ni es competitivo, así que no te rayes.
No quedas manchado por así decirlo xd.#7 Gracias @Erica, igualmente es lo que digo, si ves todos los videos ,es el unico que sale, se ve que subia datos llegue a mi casa cerre y me puse a jugar y no cerro bien no se. Pero pruebas de sobra hay.#8 Sube más videos bro.#10 Tu sigue jugando a dedo, espero que cada vez más gente lo haga hasta que salga algún digno rival, de momento nadie me gana a dedo.#11 Jajajajaj dale dale bro @Renato2.0#12 No hagas caso a ese tipo de comentarios y sigue con tus vídeos como siempre.#13 aguante el pelx#14 Haz tu videos y no pares bolas a los demas#15 Yo soy dedero y todos lloran por que no me dan a dedo bro sube videos y ya a dedo como yo
Entra para escribir en el foro.