Como rayos dicen que la arepa es de México!!! Te creo los Cocalombianos que nos quieran robar eso pero México!!! Como se nota la balanza de mexicanos en el juego...
Arepas <3
#16 #17 En realidad la arepa proviene de la llamada "Gran Colombia" que era cuando estaban todos los paises unidos por Simon Bolivar (o eso tengo entendido) asi que no es un alimento que se le pueda atribuir a un solo pais inculto :)Jun10r2001
Como rayos dicen que la arepa es de México!!! Te creo los Cocalombianos que nos quieran robar eso pero México!!! Como se nota la balanza de mexicanos en el juego...#18 A mi aquí en Perú un Venezolano me vendió una Arepa por 5 soles (vienen a ser casi 2$) cuando vi probé el relleno parecía una especie de mezcla quemada (papa, pollo con un feo aderezo) casi parecido al ''cau cau peruano'' pero quemado y con un feo sabor.. en conclusión me estafo.
pero luego probé una hecha por mi ex cuñado que vivió allá por un tiempo y le enseñaron a preparar, su relleno era de pollo con mayonesa y con un sabor diferente y si era muy rico a comparación de la primera mala experiencia.#19 Unlocked
En realidad la arepa proviene de la llamada "Gran Colombia" que era cuando estaban todos los paises unidos por Simon Bolivar (o eso tengo entendido) asi que no es un alimento que se le pueda atribuir a un solo pais inculto :)
Como rayos dicen que la arepa es de México!!! Te creo los Cocalombianos que nos quieran robar eso pero México!!! Como se nota la balanza de mexicanos en el juego...
¿Qué paso no es que venia después de la Gran Colombia? gg :3 ;D#20 Colombia bai.#21 En conclusión la Arepa es Venezolana :$ Finito Gano Venezuela#22 El que diga que la arepa venezolana es chimba me dice y nos matamos a punx xddxdxdxdxsxdd
:caranimada: :shh:#23 Jun10r2001
En realidad la arepa proviene de la llamada "Gran Colombia" que era cuando estaban todos los paises unidos por Simon Bolivar (o eso tengo entendido) asi que no es un alimento que se le pueda atribuir a un solo pais inculto :)Jun10r2001
¿Qué paso no es que venia después de la Gran Colombia? gg :3 ;D
Que dice ahi? Lee bien xd#24 Unlocked
Unlocked
En realidad la arepa proviene de la llamada "Gran Colombia" que era cuando estaban todos los paises unidos por Simon Bolivar (o eso tengo entendido) asi que no es un alimento que se le pueda atribuir a un solo pais inculto :)
¿Qué paso no es que venia después de la Gran Colombia? gg :3 ;D
Que dice ahi? Lee bien xd
Hermano le resumo LA AREPA ES VENEZOLANA... FIN#25 Con huevo revuelto
Entra para escribir en el foro.