Para mi la AREPA es de VENEZUELA :$ El mejor país en la p... vida :$
Arepas <3
#1 #2 el que puso que son de colombia o de mexico le meto un lepe :shh:#3 Las arepas de colombia son distintas a las de venezuela y también con las mexicanas. Creo que se le da el mismo nombre a un alimento similar, lo mismo pasa con el Pisco de Perú y el de Chile, son distintos pero similares y llevan el mismo nombre, sin embargo, si a mi alguien me dice de comer arepas mexicanas, sé que será muy distinto que una venezolana y así con el resto de las nacionalidades.#4 RD#5 De España son#6 En México se le llaman gorditas y están bien chingonas, Bye.#7 A @Trust le gustan las arepas de Venezuela jejeje#8 JAJAJAJA @Trust come mucha pupusas#9 JAJAJA las de México son las mejores, gorditas. Jiji#10 Nunca probé eso jeno bullyng#11 Indiga
Nunca probé eso jeno bullyng
Ntp no eres la única xD#12 Yo quedé fascinada con las arepas, sólo las he probado una vez en mi vida, cuando pusieron un puesto en las hogueras de mi barrio hace 2 años y medio, estuve esperando al año siguiente por si volvían a plantar el puesto donde las vendían pero no volvieron... so sad#13 Las arepas de venezuela son el cielo en la gloría..#14 Arepas venezolanas😍🤤#15 Yo leo arepas y automáticamente pienso en @Gerardo
Entra para escribir en el foro.