Acampar

Han acampado alguna vez en su vida?

La ultima vez que lo hice cuando desperte estaba todo lleno de vacas a mi alrededor y se llevaron mis zapatos y mi ropa, por suerte tenia mas en la bolsa.
    Nosotros tenemos un RV así que no sé si cuenta mucho como acampar... lo más cercano que recuerdo además de eso fue cuando fui a un campamento pero tenía como 13-14 años así que no recuerdo nada xD
    Pues sí, por paseos escolares.
    Amaría acampar con a solas con mis mejores amigas, o con mi pre-novio.
    Una ves tenía 11 años fue mi mamá. Y mi prima y mi papá no se quería perder la telenovela de las 7 y llevo una tele de batería y comimos pan de leñador ay que heosos recuerdos i pan rde leñador es masa y la pones en un palo. No sabía que el palito no se comía y me comí el palito jaja
    De pequeño iba al camping Doñana, después no fui mas porque no hay dinero :\
    Nooo!, sobre todo si odio a los mosquitos.
    Con el colegio de peque, después nunca más
    Así como tal no Acampe pero un día fue con mi tío a acompañarlo al ordeño ala 3 de la mañana y me quede dormido en un cobija con un frio
    Si he acampado muchas veces al aire libre, es bonito en grupo Sonrisa
    Si acampo en Venezuela seguro despierto en una camioneta yendo a Cocalombia directo a venderme o explotarme, así de fácil... paso
    Sí, amanecí llena de piquetes y sin señal de civilización
    Sí, era muy pequeña y creo que fueron mis mejores vacaciones, aunque odie los mosquitos.

Entra para escribir en el foro.