Personas TOXICAS en ring.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Blueberries

el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area

Es un lento d mrda, cuando le ves dile "A ichigo na" @bryan

Yo estoy cansado de hacerme mi esclavo en Go tu no me ganas pinchilin grigin
    Yo.
    Me entretiene dar mal, me caga de risa y es uno de los pocos motivos del porqué aún sigo jugando esto.
    bryan

Unlocked
    el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area

Es un lento d mrda, cuando le ves dile "A ichigo na" @bryan

Yo estoy cansado de hacerme mi esclavo en Go tu no me ganas pinchilin grigin

45-1 siempre contigo vro @bryan
    Asyer
    Gatubela
    MAATAAMOROS
    Rapera:S
    Leanky
    RACO
    TheGame
    BugsBunny-
    Miky13
    Sr.Gris

Y muchos más la verdad que me puedo pasar escribiendo nombres hasta mañana y no terminaría de nombrarlos a todos.
    RecycledJ
    Asyer
    Gatubela
    MAATAAMOROS
    Leanky
    RACO
    TheGame
    BugsBunny-
    Miky13
    Sr.Gris

Y muchos más la verdad que me puedo pasar escribiendo nombres hasta mañana y no terminaría de nombrarlos a todos.

Puede llorar si quiere pero los que me conocen y me han visto en ring saben que yo no doy mal, es mas hasta hago los go a dedo, descarado sacandome en esta lista, le creo que este @TheGame ese izi siempre da mal
    Pues yo creo q todos hemos dado mal mas de una vez en ring xd
    Daanii:x
    MATAAMOROS, Gatubela y Saralu

sara da bien Escupir Escupir

Todos dan mal en ring alguna vez :shh: :shh: :shh:
    Editado el 4 nov 2018
    Gatubela :lengua:

Matamoros en mi opinion no es toxico, es mas me sorprende como ha ganado tantas vics dando asi.
    Asyer

Asyer
    Gatubela
    MAATAAMOROS
    Leanky
    RACO
    TheGame
    BugsBunny-
    Miky13
    Sr.Gris

Puede llorar si quiere pero los que me conocen y me han visto en ring saben que yo no doy mal, es mas hasta hago los go a dedo, descarado sacandome en esta lista, le creo que este @TheGame ese izi siempre da mal

Yo no estoy llorando, solo digo la realidad.

Asyer, eres muy tóxico, en serio. Ya se te ha olvidado el acoso que le hiciste a @Erica durante el concurso de huesos, ¿no? y además de eso te he visto en los últimos días acosando a un usuario de ring hasta el punto de que llevabas 2 horas saliendo de ring solamente para pagar con él y intentar cagarle los rings, si eso no es ser tóxico, ¿entonces qué es? eres repugnante y me produces mucho asco. Si quieres responderme hazlo por privado, no te voy a seguir respondiendo por este post y paso de discusiones.
    Zadkiel
    Death
    Devil
    Narcotics
    Bereta
    Gatubela
    Ashley,
    Leanky
    Msgr
    Rapera:s
    JJona
    LemonHazze
    Moiises
    Winner
    Jaksjakaka

Esa Ashley es retoxica
    @Rapera:S
    RecycledJ

RecycledJ
    Asyer
    Gatubela
    MAATAAMOROS
    Leanky
    RACO
    TheGame
    BugsBunny-
    Miky13
    Sr.Gris

Me da risa cuando dice "me produces mucho asco" JAJAJAJAJAJA ¿cuantos años tienes? y que tiene que ver el concurso de huesos con este post de ring? y no se quien carajos es @Erica ni me interesa saber quien es, ¿cagando rings? no sera que tu amigo es demasiado novato en ring y quiere que todo se lo dejen fácil, digale a su amigo que cuando tenga un auto bueno que me avise porque no puede con mi dedo JAJAJAJAJAJ

Yo no estoy llorando, solo digo la realidad.

Asyer, eres muy tóxico, en serio. Ya se te ha olvidado el acoso que le hiciste a @Erica durante el concurso de huesos, ¿no? y además de eso te he visto en los últimos días acosando a un usuario de ring hasta el punto de que llevabas 2 horas saliendo de ring solamente para pagar con él y intentar cagarle los rings, si eso no es ser tóxico, ¿entonces qué es? eres repugnante y me produces mucho asco. Si quieres responderme hazlo por privado, no te voy a seguir respondiendo por este post y paso de discusiones.

Entra para escribir en el foro.