Personas TOXICAS en ring.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Todos los ....... que se la creen de mucho y a la final pierden y al otro ring que te llegan de a 3
    Sunnu
    Muchos, la mayoría noobs motivados @X. Ah, también Rapera y Msgr.

cuando me consigas dar, dices algo n00b
    Ayer me encontré 3 usuarios toxicos

uno de ellos era Bampinees algo así y otro -Supreme- junto a su payaso que siempre me insulta ''TheTerrorist'' algo así.

pero eso no quita la idea que haya más usuarios así de mrdas la mayoría lo hacen tan solo para subirle a alguien, osea esta bien que quieran ayudar pero existen los ''go'' :l
    @Programmer ese nob siempre da mal en ring.
    @Diosa otra nob que solo da mal.
    Normaly

Excusame?? quieres que suba el video? donde das mal a una nobsita parado y a espaldas jajajaja Lento =)
    LOS QUE LES DAS PARADO PORQUE TE VAN SIN DECIR GO TE DICEN GORDOS Y SE ENEMISTAN CONTIGO POR TODA LA VIDA XD , YYY LOS QUE DAN SIN FIXA , LOS ODIO -.-
    Normaly

Aprendí del mejor, o sea de ti ;)
    @Programmer siempre me pide que le deje victorias porque sueña con subir a negro.
    @Diosa me pide go hasta en áreas pero sólo da parada.
    rapera :$

es toxica en la .... :VvvV :caranimada:
    Ichigo
    @Programmer siempre me pide que le deje victorias porque sueña con subir a negro.
    @Diosa me pide go hasta en áreas pero sólo da parada.

Qué dices cerda, si nunca vas a ring y cuando vas quieres que yo te las deje.
    el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area
    [quote author=Unlocked link=topic=27167.msg171047#msg171047 date=1541301702]
    el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area
    [/quote

Yo soy lo más legal y amable, siempre hago los mejores go en ring y ayer te dejé ganarme en go en área denada Policía go go @Unlocked
    Unlocked

si de vd esta bien nob xdxd
    Indiga

si de vd esta bien nob xdxd

OK Comes en Todas ~Campanita~
    Unlocked

Es un lento d mrda, cuando le ves dile "A ichigo na" @bryan

Entra para escribir en el foro.