Todos los ....... que se la creen de mucho y a la final pierden y al otro ring que te llegan de a 3
Personas TOXICAS en ring.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Sunnu
Muchos, la mayoría noobs motivados @X. Ah, también Rapera y Msgr.
cuando me consigas dar, dices algo n00b#18 Ayer me encontré 3 usuarios toxicos
uno de ellos era Bampinees algo así y otro -Supreme- junto a su payaso que siempre me insulta ''TheTerrorist'' algo así.
pero eso no quita la idea que haya más usuarios así demrdas la mayoría lo hacen tan solo para subirle a alguien, osea esta bien que quieran ayudar pero existen los ''go'' :l#19 #20 Normaly
@Programmer ese nob siempre da mal en ring.
@Diosa otra nob que solo da mal.
Excusame?? quieres que suba el video? donde das mal a una nobsita parado y a espaldas jajajaja Lento =)#21 LOS QUE LES DAS PARADO PORQUE TE VAN SIN DECIR GO TE DICEN GORDOS Y SE ENEMISTAN CONTIGO POR TODA LA VIDA XD , YYY LOS QUE DAN SIN FIXA , LOS ODIO -.-#22 Normaly
@Programmer ese nob siempre da mal en ring.
@Diosa otra nob que solo da mal.
Aprendí del mejor, o sea de ti ;)#23 @Programmer siempre me pide que le deje victorias porque sueña con subir a negro.
@Diosa me pide go hasta en áreas pero sólo da parada.#24 rapera :$
es toxica en la .... :VvvV :caranimada:#25 Ichigo
@Programmer siempre me pide que le deje victorias porque sueña con subir a negro.
@Diosa me pide go hasta en áreas pero sólo da parada.
Qué dices cerda, si nunca vas a ring y cuando vas quieres que yo te las deje.#26 el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area#27 #28 Unlocked
el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area
si de vd esta bien nob xdxd#29 Indiga
el @bryan ese man esta bien noob siempre dando mal en ring para subir <.< y ayer le gane en area
si de vd esta bien nob xdxd
OK Comes en Todas ~Campanita~
Entra para escribir en el foro.