Ford mustang
Marca de carro favorito???
#1 #2 4Runner, aunque son jeepetas.#3 Corvette <3 O una jeep por como se ve v:Pero prefiero mil veces una harley que cualquier carro#4 Rolls Royce#5 Ferrari#6 Marca Favorita: Porsche
MODELO: Carrera GT
El mejor superdeportivo a mi parecer, V10 5,7 Litros casi 600 caballos de fuerza. Una locura tanto a estetica como motorizacion.
PD: Lastimosamente tengo un Citroen C4, aunque se que algun dia llegare a tener un porsche o un superdeportivo
#7 Toyotas por siempre accesible en cuanto a repuestos y si sabes usar la 4 subes lo que sea bro y Chevrolet por la captiva y el cruze aunque eñ cruze es automático y no like#8 Aston Martin#9 Zadkiel
Toyotas por siempre accesible en cuanto a repuestos y si sabes usar la 4 subes lo que sea bro y Chevrolet por la captiva y el cruze aunque eñ cruze es automático y no like
Zdkiel henriquez????????????'''#10 Ferrari aunque vi hoy un tutorial en youtube sobre un carro que estaban haciendo en Japón y la verdad esta WOW
Nose cual seria la marca pero me enamore de ese
#11 Gerardo
Rolls Royce
Cosas de ricos bro ya eso esta a otro nivel de dioses#12 Unlocked
Rolls Royce
Cosas de ricos bro ya eso esta a otro nivel de dioses
Ese es el carro que los dueños de todos los que mencionan aquí quisieran tener#13 Mini Cooper
o como se escriba#14 Mazda las camionetas
#15 toyota
fiat
y explorer xd
Entra para escribir en el foro.