fran hace todo lo posible y en ves de invertir el teipo a muchas de las buenas ideas del foro creo que lo ocupa en areglar bugs y cosas que necesita el juego por que si agregara cosas y ideas de todos los osuarios bueno que muchas son muy buenas y ayudarían con el juego el mejor lo invierte areglando las fallas del juego por que si pone todas las ideas en un servidor con errores es como poner oro en una torta de mrd, pero considero que en algún momento todas las ideas seran tomadas en cuenta
Ideas
#16 #17 Sin ofender, pero no veo la necesidad de lamer botas... Den su punto de vista y listo.
No, la sección está bien, es cuestión de que se tomen el tiempo de implementar las ideas que son coherentes y funcionales.#18 Opino lo mismo que no se deberia quitar algunas ideas son pequeñas duran muy poco y funcionan#19 britanny56
si tabnto odias al juego y dices que es una basura , pues mejor vete , mas facil para ti no crees? ;) , fran es el unico programador aqui , no debes de quejarte porque aparte tiene mas responsabilidades en la vida que solo boombang , y ademas yo quisiera verte programando este gran juego solo , claro ,podrias solo si fueras un niño de 5 años que no va a la uni
En ningún momento dije que odiaba el juego, pero sí, dije que es una basura porque es real, es una basura. Y el que tomará su decisión de irse o quedarse seré yo, no tú. Simplemente di mi opinión y te molestaste solo o sola, lo que seas. Y no, no tengo 5 años, me juzgas sin conocerme. Aquí el único que parece tener esa edad eres tú, con todas y únicas idioteces que sabes decir aquí.
Entra para escribir en el foro.