Ideas

No creen que deberían de borrar esta sección? Si al fin y al cabo todas las ideas que dan los usuarios nunca les prestan atención y nunca hacen nada, deberían de borrarla del foro.
    fuctionid
    No creen que deberían de borrar esta sección? Si al fin y al cabo todas las ideas que dan los usuarios nunca les prestan atención y nunca hacen nada, deberían de borrarla del foro.
    CUANDO EL PERSONAL GANE MÁS TIEMPO LIBRE REVISARÁN LAS IDEAS.
    Rap

CUANDO EL PERSONAL GANE MÁS TIEMPO LIBRE REVISARÁN LAS IDEAS.

Acabas de decir algo sin sentido, todo seguirá igual e incluso peor, esto ya no tiene vida, la única salvación que le pueden dar a esta basura es que de verdad escuchen a los usuarios y actúen y no hagan nada improvisado para calmarlos y que dejen de fastidiar, porque es lo que siempre hacen. Y se siguen conformando con una miseria.
    No te quito la razon, pero podrias decirlo algo mas respetuoso jeje, es verdad que si hicieran mas caso a la gente que ayuda en este juego de verdad, iria cuesta arriba, hay muy buenas ideas en el foro, se podrian pensar !
    Hace bastante tiempo pensé que podrían hacer algo similar a las alcaldías o presidencias en Transformice, que los usuarios voten a un alcalde o presidente para BoomBang temporalmente y que esa persona sea la principal en proponer las ideas, ya que esa persona elegida sepa proponer ideas adecuadas para el juego que no sea una disparatada como nuevos personajes o absurdas como regalar créditos.

Y así se podría hacer una encuesta de esas ideas.

Aunque también puede que suceda el problema que le ocurrió y el motivo de su eliminación de esos cargos en ese juego y realmente sea algo inservible porque la mayoría de las ideas que propone el alcalde o presidente no se hacen.
    Lo que pasa es que no todas las "ideas" son posibles para @Fran esta solo programando todo y haciendo todo no puede con todo a la vez amigo.
    -Eduar-
    Lo que pasa es que no todas las "ideas" son posibles para @Fran esta solo programando todo y haciendo todo no puede con todo a la vez amigo.
    Hay otras ideas que no hacen falta mucha programación o que solo podría tardar entre 5 minutos mas o menos.

En mi opinión.
    Wilfre

Hay otras ideas que no hacen falta mucha programación o que solo podría tardar entre 5 minutos mas o menos.

En mi opinión.
    Sí pero algunas ideas no son estables por a sí decirlo que no son muy buenas.

Hay algunas que si no las a visto y no lo niego pero son muy pocas, ayer vio la mía y normal..
    Es que si te pones a ver toda la sección de Ideas creo que no encontraras ninguna aceptada y realizada
    Si bueno, de nada sirve esta seccion si nada es lelvado a cabo, y entiendo que alguans sean muy lejanas a al realidad para llevarlas a cabo pero hay ideas buenas y gente buena y ni las usan pero bueh...
    fuctionid
    Es que si te pones a ver toda la sección de Ideas creo que no encontraras ninguna aceptada y realizada

Battle Royale fue una idea de @Alber y sí la implementaron.
    Es cierto que muchas ideas se dejan en el olvido pero en pequeñas ocasiones algunas son tomadas en cuenta.
    También cabe recalcar que no todas las ideas pueden ponerlas.
    si tabnto odias al juego y dices que es una basura , pues mejor vete , mas facil para ti no crees? ;) , fran es el unico programador aqui , no debes de quejarte porque aparte tiene mas responsabilidades en la vida que solo boombang , y ademas yo quisiera verte programando este gran juego solo , claro ,podrias solo si fueras un niño de 5 años que no va a la uni
    britanny56
    si tabnto odias al juego y dices que es una basura , pues mejor vete , mas facil para ti no crees? ;) , fran es el unico programador aqui , no debes de quejarte porque aparte tiene mas responsabilidades en la vida que solo boombang , y ademas yo quisiera verte programando este gran juego solo , claro ,podrias solo si fueras un niño de 5 años que no va a la uni
    No veo el por que molestarse de su comentario, así como tu eres libre de comentar ''shitpost/comentarios'' no veo el por que dar una idea negativa/positiva este mal.
    britanny56
    Quien dijo que lo odiase él? Lul

Entra para escribir en el foro.