En mi maleta llevo...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, nada más, una chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz y mi disfraz de halloween
    mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, nada más, una chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz, mi disfraz de halloween y una katana.
    mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, ada más, ua chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz, mi disfraz de halloween, una katana y sushi
    mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, ada más, ua chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz, mi disfraz de halloween, una katana,sushi y el pack de mi Waifu.
    mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, ada más, ua chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz, mi disfraz de halloween, una katana,sushi, el pack de mi Waifu y un patito de goma.
    mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia, un consolador de mi tia, una cama ,una caja de condones durex, mi secador de cabello, una escopeta, una hamburguesa y unos tacos y la cabeza de @Rap, una maleta y dinero, la play station, ada más, ua chuleta para el examen, mi upper dorado <3, a @Fran xdxd, un perro muy bonito, un lapiz, mi disfraz de halloween, una katana,sushi, el pack de mi Waifu y un patito de goma,La casa de mu abuela.

Entra para escribir en el foro.