En mi maleta llevo...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El juego consiste en que los usuarios deben decir la frase "en mi maleta llevo..." y nombrar un objeto, se comenzara con el objeto que yo nombre primero y se debe mencionar todo objeto que mencionen los usuarios anteriores. Ejemplo:

Persona 1: En mi maleta llevo un collar
    Persona 2: En mi maleta llevo un collar y un pasaporte
    Persona 3: En mi maleta llevo un collar, un pasaporte y una llave

Y así hasta que alguien se equivoque o dos usuarios repitan sin darse cuenta que alguien escribió algo nuevo.

Comienzo con: En mi maleta llevo dos entradas para un concierto
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto y mi perfume
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto y mi perfume y mi mama
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá y un arma de mano.
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano y una granada.
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada y mi padre
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada y mi padre y empanadas
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre y mi SUEGRA.
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra y la cuñada
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra y la cuñada y las bragas de mi ex esposa
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa y mi laptop dañada
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada y un des armador.
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador y una amante.
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador y una amante, Y UN FOTO DE @Fran
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, Y UN FOTO DE @Fran y mi esposa.

Entra para escribir en el foro.