Deportes

Bueno más haya de que somos todos frikis probablemente hicimos algun deporte alguna vez o nos gusta ver (no necesariamente practicarlo)

Cuál es su deporte favorito para practicarlo o simplemente para ver?

Yo jugué mucho al handball más de adolescente y me encantaba demaaasiado.
    Baile 8 años ( no sé si catalogarlo como deporte, pero es lo que más extraño hacer)
    y actualmente voy a paddle.
    Basketball and handball, mi hermano forma parte de la selección junior de mi país en handball.
    Natación cuando era peque. Estuve en el equipo de soccer del colegio por un tiempo pero prefería basketball.
    SpoilerNo mas entré en el de soccer porque no había suficiente gente para competir en el de basketball:(
    Jugué 3 años basquetbol, me gusta mucho ver juegos de basquetbol y también de badminton, o bici de montaña.
    He practicado varios deportes en mi vida.. Fútbol, tenis, ciclismo, natación entre otros. Sin duda el fútbol es mi favorito, lo practico 2 veces a la semana.
    Ahora en diciembre empezaré a practicar boxeo en un gimnasio jeje.
    LoL eSports He crecido jugando al fútbol, y me gustaría jugar en un equipo de fútbol femenino, ojalá algún día se haga realidad
    He practicado natación, baseball, fútbol, tenis, y muchos más deportes jajaja:v

Por ahora practico tenis y fútbol :ninja:
    mi deporte favorito es nado sincronizado jamas lo practique, lo que practique fue natacion karate , boxeo, y lo que practico y es mi favorito tmb son aerobicos ya se que es deporte de señoras pero combina un poco de karate y baile y todo me encanta Amor
    A mi me ENCANTAN los deportes y jugarlos más aunque sea soy un puto asco xD pero me gusta jaja, el que más me gusta en todo ámbito el fútbol puff... Por cieto, Lionel Messi mejor jugador del mundo
    Editado el 26 oct 2018
    Mi deporte favorito es dormir
    Practiqué un tiempo flag hasta que me lastimé la mano, mi favorito para ver es americano y béisbol.
    Aunque normalmente soy un asco en toooodo lo que sea que tenga que ver con balones.

Entra para escribir en el foro.